La peor pesadilla a la que se ha enfrentado Lydia Bosch junto a su madre: “No nos hemos soltado”

Lydia Bosch y su madre han superado juntas el coronavirus y han estado luchando contra él durante 3 semanas
Lydia Bosch y su madre superan el coronavirus juntas

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Bosch se ha enfrentado a uno de los momentos más complicado de su vida, y lo ha hecho junto a su madre. Ambas han estado luchando durante varias semanas contra el coronavirus y han vivido una auténtica pesadilla. Así lo ha confesado ella misma en sus redes sociales, desde donde se ha pronunciado al respecto por primera vez después de un tiempo desaparecida. Y es que el virus llegó a su vida poco después de confirmarse que es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’.

Por suerte los ensayos aún no han comenzado y ha podido recuperarse por completo de la enfermedad, presumiendo de anticuerpos y dando por fin la buena noticia que llevaba tiempo queriendo anunciar. “Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido”, ha comenzado diciendo la actriz en sus redes sociales.

Lydia Bosch y su madre superan el coronavirus

La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado: las dos PCR NEGATIVA y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen”, ha continuado, desvelando el mal trago por el que ha tenido que pasar junto a su madre, muy preocupada por su salud al tratarse de una persona de riesgo. Pero por suerte todo ha salido muy bien y ambas están muy contentas de poder decir que han vencido al virus.

Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta “ batalla”, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de FELICIDAD”, ha añadido, haciendo pública su experiencia de lucha contra la Covid-19. Y aunque todavía les quede un largo camino por delante, han conseguido superarlo juntas y eso les llena de emoción. “Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de LA VIDA tal y como nos gusta hacerlo a nosotras… así … de la mano”, ha concluido. Unas palabras que ha acompañado de una bonita fotografía de sus manos entrelazadas que se han mantenido unidas y fuertes de principio a fin. #PruebaSuperada, #FueraBicho, #QuéSuerteHemosTenido y #QuéSuerteTengo han sido los hashtags que ha utilizado para este anuncio que ha hecho tan emocionada.




Lydia Bosch, concursante de ‘Tu cara me suena’

Por suerte Lydia Bosch está preparada para afrontar uno de los retos profesionales más bonitos que ha vivido hasta el momento. La actriz mostrará una faceta de su vida hasta ahora desconocida y se lanzará al escenario para imitar artistas, algo que nunca antes ha hecho, al menos que hayamos visto. La intérprete estará acompañada de rostros conocidos en diferentes facetas artísticas y no puede estar más emocionada, llegando incluso a ensayar junto a su hija Andrea Molina en casa hace unos meses para calentar motores de cara al inicio de las grabaciones cuya fecha se desconoce hasta el momento. María Peláe Rasel, Eva Soriano, Nia Correia, David Fernández, Los Morancos, Agoney y Loles León serán sus compañeros de aventura y seguro que nos regalan grandes momentos en el concurso de Antena 3.

También te puede interesar...

De Lydia Bosch a Loles León o Agoney: la lista completa de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’

Lydia Bosch, sin filtros, anuncia su lucha contra el cáncer: “Tenemos que tomar conciencia"

CADENA 100