Paz Vega, tajante, da su opinión más sincera sobre su experiencia en 'MasterChef': "Te echan y se ha visto"

La actriz ha salido al paso de las últimas críticas que había recibido el programa de cocina de TVE, siendo muy clara y dando su opinión sincera
Paz Vega se sincera ante unos duros momentos que ha vivido en 'MasterChef'

Tiempo de lectura: 2’

Paz Vega ha querido sincerarse sobre su participación en ‘Masterchef’. Todo a raíz de unas críticas lanzadas contra el talent culinario de TVE por parte de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, en las que aseguraba que existían mensajes entre los exconcursantes hablando sobre la mala experiencia que habían vivido en el programa. “Me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos'”, aseguró el presentador de Mediaset.

Justo unos días después, fue Jesús Castro quien se sumaba a las críticas. Según el actor y exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, su experiencia en el programa fue “nula”. Pero ahora ha sido Paz Vega quien deja las cosas claras en cuanto a la dinámica de programa y el ambiente que se vive en plató, saliendo a la defensa de ‘MasterChef’: “No hay nada pactado”. En cuanto a su experiencia, Paz Vega ha dejado claro que no opina lo mismo que Castro y que aprendió mucho y supuso una gran formación para ella a pesar de la intensidad del aprendizaje: “Para nada. Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito, te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio”, explicó la actriz en una entrevista para Ecoteuve.

ctv-zok-5b66baaa-5c6d-410e-9cef-2784f5abeb1a 4 5005 c

Además, dejó claro que “si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado los berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada. Yo no sé la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso también. Muy divertido, porque coincidí con gente que éramos amigos y tengo buenos recuerdos, y muy duro también. Fue durísimo. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea… Yo estudiaba, cocinaba como una burra y le daba a mi familia todas las porquerías que experimentaba. Para nada. No sé quién lo ha dicho, pero no”, finalizaba la actriz.

También te puede interesar...

Paz Vega carga duramente contra Antonio David para defender a Rocío Carrasco: “De aquí para arriba”

La bonita enseñanza que Ava ha dejado en su madre Paz Vega: ''Un mundo nuevo''

Relacionados

CADENA 100