La bonita enseñanza que Ava ha dejado en su madre Paz Vega: ''Un mundo nuevo''

Paz Vega ha querido compartir con todos unas entrañables palabras sobre su hija Ava y todo lo que le ha enseñado en sus once años de vida
Paz Vega y Ava, madre e hija

Paz, junto a Ava en Cádiz / Instagram Paz Vega

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Vega es una de las actrices más queridas de nuestro país y también con recorrido internacional. La interprete, que está en puertas de empezar un nuevo proyecto cinematográfico, La casa del caracol, está descansando unos días con la familia en la costa gaditana. Porque para Paz, la familia es su motor y su fuente de inspiración.

Durante todos estos años no ha ido a ningún lado sin ellos y es que junto a Orson Salazar han formado una familia preciosa y no pueden estar más orgullosos. En esta ocasión, Paz ha querido dedicar un post muy especial a uno de sus pequeños, a Ava, en concreto, que cumplía once añitos. Unas palabras de cariño y de amor absoluto, con las que Paz Vega se ha deshecho con su niña: ''Once años desde que llegaste a mi mundo y me enseñaste que los unicornios existe, que los caramelos son buenísimos para el corazón y que un mundo lleno de colores es mil veces mejor que un mundo solo rosa. Once años caminando juntas y aprendiendo yo de tí y tú de mí... ¡Y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños mi niña bella! Te quiero sin fin''

Y es que, Ava, ha enseñado a su madre durante estos años un nuevo mundo. Los hijos, que son la mayor aventura de cualquier padre y reto de su vida, consiguen también volver a mostrar la vida desde otro punto de vista desde otra mirada. Para Paz Vega, desde luego, así ha sido.

Una carrera llena de éxitos y felicidad

En los más de 20 años de carrera, Paz Vega ha sufrido diversas transformaciones, y ha demostrado que no hay nada que se le resista. Nacida en Sevilla, en 1976, se trasladó a Madrid con 18 años para probar suerte como actriz. Aquella chiquilla pizpireta que nos cautivó en la serie Más que amigos, para después demostrarnos que aquel no era el único papel que sabía hacer cuando interpretó a la aguerrida periodista de Rambo: Last Blood, muchos años después. Entre medias encontramos películas inolvidables, más de una década en Hollywood, producciones por medio mundo y una gran afición por la cocina, que conocimos gracias a su particicipación en Masterchef Celebrity, donde quedó segunda. Incontables experiencias que han ayudado a Paz Vega a ser la mujer hecha y derecha que es hoy.

La lista de éxitos de Paz Vega

Su tranquila vida familiar

Más allá de su faceta como actriz, Paz Vega también esconde una tranquila y feliz vida privada. Después de más de 18 años de amor, Paz Vega y Orson Salazar forman uno de los matrimonios más estables y atractivos del panorama nacional. Se casaron en 2002 en Caracas, tierra natal de Orson, y en 2007 dieron la bienvenida a su primer hijo, que lleva el nombre de su padre. Dos años más tarde, en 2009, llegó Ava, y en 2010, la pareja anunció el nacimiento de Lenon, su tercer hijo.

La lista de éxitos de Paz Vega

En muchas ocasiones, la pareja se ha dedicado palabras de cariño y admiración, como sucedió el pasado 3 de mayo, cuando coincidiendo con el Día de la Madre, Orson escribió este mensaje para su mujer: "Se dice Mamá, o también se puede decir: la mujer más valiosa del mundo". Por su parte, la protagonista de Cuna de lobos tiene muy claro que es el hombre de su vida y hace unos meses contó cuál es la fórmula del éxito de su matrimonio. "No hay secretos, porque no es todo de color rosa. Lo único que hay que hacer es quererse, respetarse, admirarse y reír y llorar juntos", aseguró.

También te puede interesar...

Los momentos de su carrera que han convertido a Paz Vega en un icono

Relacionados

CADENA 100