Paz Vega carga duramente contra Antonio David para defender a Rocío Carrasco: “De aquí para arriba”

Aunque posteriormente se ha arrepentido de sus palabras, Paz Vega ha defendido a Rocío Carrasco cargando contra Antonio David
ctv-jx4-paz-vega

Tiempo de lectura: 3’

Tras la emisión de los dos primeros capítulos del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco cuenta en primera persona su testimonio de vida desde que conoció a Antonio David, son muchos los famosos que se han pronunciado al respecto. Las redes sociales se han llenado de mensajes a favor de uno y en contra de otro y los hashtags #RocíoYoSíTeCreo y #RocíoYoNoTeCreo han sido los grandes protagonistas de los últimos días, ya que las opiniones están muy divididas.

Tras escuchar su testimonio en el que deja caer que ha sufrido malos tratos por parte de su exmarido, han sido muchos los que se han puesto de su parte, entendiendo su sufrimiento y defendiendo su valentía de hacerlo público. La última en hablar sobre este asunto ha sido Paz Vega, y no ha dejado indiferente a nadie. Tales han sido sus demoledoras palabras hacia el ex guardia civil que ha tenido que borrarlas rápidamente y suavizarlas después, pero han quedado recogidas en las redes sociales.

Las demoledoras palabras de Paz Vega contra Antonio David

“Esta es la imagen de un maltratador. Sí. Un MALTRATADOR. Alguien que lleva viviendo de un cuento inventado por él, 25 años, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que como madre que da vida, siente por sus hijos…”, ha escrito Paz Vega en sus redes sociales junto a una fotografía de Antonio David. “Y de ahí ha sacado la fuerza necesaria para desenmascarar a su verdugo con el alma rota y el corazón en la mano. Esas lágrimas de dolor profundo, infinito, de Rocío, no se pueden fingir. Solo espero que esto la libere un poco e ilumine su camino en el futuro”, ha expresado.

Unas palabras que no han sido las únicas y de las que posteriormente se ha arrepentido por haber sido tan explícita y haber expresado sus sentimientos de una manera tan directa sin pensar en las consecuencias. “Y este sujeto llamado Antonio David Flores es un MALTRATADOR de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género. Seguimos desprotegidas ante la ley y ante el juicio moral y la duda razonable al que nos vemos enfrentadas por parte de una sociedad patriarcal y machista cuando decidimos dar la cara y denunciar. Tantas mujeres reflejadas en el espejo de Rocío, tantas víctimas que son revictimizadas…”, ha añadido. “Cuando cambiemos este discurso que evita nombrar la causa y el origen de esta lacra, empezará a cambiar nuestra manera de afrontar la violencia de género. Fuerza Rocío, de aquí para arriba”, ha concluido.

Paz Vega recula y suaviza sus palabras para defender a Rocío Carrasco

Pocos minutos después de publicar esos demoledores textos, Paz Vega los ha borrado de sus historias de Instagram y ha compartido otras nuevas con el mismo mensaje pero mucho más calmado y suavizado. “Siento una profunda tristeza cuando oigo el testimonio de Rocío Carrasco… Esa tristeza y empatía me ha llevado a escribir y a mostrar un pensamiento sin filtro… Lo siento… No soy quien para juzgar a nadie… Aunque las tripas se me revuelvan y la garganta se me cierre… porque lo que hemos visto y oído es la imagen de una mujer que ha sufrido mucho, demasiado… Y yo la creo…”, ha expresado Paz Vega. “Esas lágrimas de dolor infinito, no se pueden fingir. Rocío es el espejo de tantas mujeres que sufren maltrato. Y ojalá su testimonio sirva para que otras mujeres tomen las riendas de su existencia… La ley a veces tiene sus propias reglas, y no se ajusta a la realidad, a la verdad… Pero debemos confiar en ella”, ha zanjado.

ctv-tlx-paz-1

También te puede interesar...

Antonio David Flores no se corta y responde a Rocío Carrasco y a su despido de Telecinco: “¿Sabes qué ocurre?"

Rocío Carrasco y el sobrecogedor problema de salud contra el que lleva luchando más de diez años

CADENA 100