Antonio David Flores no se corta y responde a Rocío Carrasco y a su despido de Telecinco: “¿Sabes qué ocurre?"

El que fuera colaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, era despedido de forma fulminante de Telecinco tras las declaraciones de Rocío Carrasco
Antonio David no se corta y responde a Rocío Carrasco y a su despido de Telecinco: “¿Sabes qué ocurre?"

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David ya ha pronunciado sus primeras declaraciones tras su despido de Telecinco. Este lunes se precipitaba todo de manera abrupta. El que fuera colaborador de Sálvame era despedido de manera fulminante de todos los contenidos relacionados con Mediaset España y ‘La fábrica de la tele’, la productora de ‘Sálvame’ y otros programas de la casa. Todo, evidentemente, propiciado por las declaraciones de su exmujer en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Una serie documental que no ha hecho más que comenzar y que promete tener muchas más consecuencias.

Despido fulminante de Antonio David Flores de Telecinco tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco

Sin duda alguna, que la figura de Antonio David Flores iba a salir muy dañada se daba por descontado. Sin embargo, nadie podría imaginar que, cuando ni si quiera habían pasado 24 horas del estreno de la serie documental, el colaborador de Mediaset fuese despedido. Con esta decisión, Telecinco prescindía de uno de los ejes vertebradores de la historia de Rocío Carrasco.

Rápidamente, los focos de la crónica social se han lanzado en la búsqueda de Antonio David Flores para conocer sus primeras impresiones. Era localizado en el momento en el que se dirigía a un restaurante y con un tono distante quiso dejar claro que hablará cuando sea el momento oportuno y también explicó que se encontraba muy tranquilo de cara al futuro. Tampoco quiso aclarar si había podido hablar con su hija, Rocío Flores, que había comunicado a través de sus redes sociales que intentó ponerse en contacto el pasado domingo con el programa de Mediaset, pero le fue imposible. "¿Sabes qué ocurre? Que yo hablaré cuando llegue su momento. Yo estoy muy tranquilo", decía ante las cámaras", decía el excolaborador de 'Sálvame'.

El motivo que podría explicar que Mediaset haya decidido prescindir de los servicios de Antonio David sería el duro testimonio de Rocío Carrasco en el documental. Donde argumenta de forma nítida unas continuas vejaciones que muchos han relacionado con violencia de género, pese a que, en su día, la Justicia lo desestimase. Veremos que acaba sucediendo con el futuro de Antonio David, lo que nos queda claro es que la decisión de Telecinco es firme. Por ello, dejaremos de ver al exguardia civil en ‘Sálvame’ y otros programas de la casa.

El histórico documental de Rocío Carrasco

Lo ocurrido la noche del domingo en Telecinco fue un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco anoche. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

ctv-pfa-rocio

También te puede interesar...

Peligra la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en ‘Supervivientes’

El primer despido fulminante de Antonio David del que Rocío Carrasco habló sin filtros en el documental

CADENA 100