Paz Padilla entra en una nueva etapa ''suspendida en al aire'' (literal) y superando nuevos retos

La actriz, Paz Padilla, se muestra en sus redes renovada y preparada para enfrentarse a cualquier obstáculo
Paz Padilla superando nuevos retos

Tiempo de lectura: 2’

La actriz y presentadora española Paz Padilla, ha estado viviendo unos duros meses tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. Un fuerte golpe para la artista que ha sabido hacer frente al mal tiempo e ir superando poco a poco los cambios que te da la vida.

Con la ayuda y el apoyo de su querida hija Anna Ferrer, la actriz se ve embarcada ahora en grandes proyectos que la mantienen ilusionada y volviendo a levantar cabeza con cada paso.

Ahora, la hemos visto inmersa en un increíble reto personal que ha decidido publicar en sus redes, dejando a todo el mundo asombrado y demostrando que la felicidad y el superar los miedos depende solo de nosotros mismos.

Paz Padilla superando nuevos retos

Paz superándose a sí misma

Siempre con una sonrisa por bandera, la humorista nos enseña que hacer frente a la vida cuesta mucho trabajo, sobre todo con las piedras que te vas encontrando en el camino, pero con esfuerzo y cabezonería, se pueden llegar a hacer cosas impresionantes.

“Volver a tener fuerza para superarte a ti misma, es tremendamente reconfortante”, titulaba Paz Padilla en su última publicación de Instagram donde se la puede ver envuelta entre lazos, suspendida en el aire y superando sus miedos.

Paso a paso, la actriz de “La que se avecina” se va convirtiendo en una mujer más fuerte, tenaz y luchadora, todo un gran ejemplo a seguir no solo por su hija, sino también por el resto de seguidores que no dudan en apoyarla en todo momento.

Viviendo una nueva etapa en su vida, Paz se enfrenta a nuevos retos, saca el lado positivo de las situaciones y vive la vida desde un punto de vista diferente, porque como la propia presentadora dijo, “la muerte forma parte de la vida”. Una actitud de lucha que la está llevando cada vez más lejos tanto en su vida personal como profesional.

Una etapa llena de retos

“Trabajando junto a mi mujercita, @annafpadilla en nuevos proyectos” titulaba así la actriz una fotografía que subió junto a su hija y en donde se las podía ver sonriendo felices ante la cámara y dejando con la incógnita de a qué tipo de proyectos se refieren. Junto al comentario de Anna “se vienen cosas muy guays”, el público no para de preguntarles cuándo sabrán algo de este trabajo que emprenden juntas y les deseaban suerte en el camino, dejando altas las expectativas de los seguidores tanto de la actriz como de la influencer.

Aunque no han dejado claro nada más acerca de este proyecto, si sabemos que pronto saldrá a la luz ya que en el pasado cuando han iniciado un trabajo juntas y lo han anunciado en redes sociales, no han tardado luego en avisar a todos sus fans de qué se trataba.

Tras una dura etapa, ahora se le abre todo un mundo de posibilidades, llegando a tener buenas noticias en su vida y superando nuevos miedos y retos.

También te puede interesar...

Paz Padilla cumple 51 años, el resurgir de una mujer fuerte y valiente

La impactante imagen de Paz Padilla para protegerse del coronavirus revoluciona Instagram

CADENA 100