Paz Padilla cumple 51 años, el resurgir de una mujer fuerte y valiente

Paz Padilla ha vivido el peor año de su vida tras perder a dos de sus personas más vitales: su madre y su marido, pero ella ha sido un ejemplo de fortaleza
Paz Padilla cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

María de la Paz Padilla Díaz, ​ conocida artísticamente como Paz Padilla. Una de las mujeres más polífacéticas de nuestro país: humorista, actriz, presentadora de televisión y empresaria española. Aunque sobre todo, Paz Padilla es una gran mujer.

Esto es algo que lo ve cualquiera que siga a la presentadora, cómica y actriz en cualquier etapa de su carrera. Una mujer entregada, fuerte, valiente, cariñosa, reflexiva, con valores y princpios y lo más importante: con mucha verdad.

Estas son algunas de las cualidades que han convertido a Paz Padilla en uno de los rostros de la televisión más amables y queridos, aunque tampoco le libra de las críticas, ella siempre sabe sacarles el aprendizaje y la lectura adecuada para el momento vital en el que se encuentra.

Paz Padilla marido Antonio cumpleaños

La fortaleza de Paz Padilla

Durante todos estos años han sido muchos en los momentos y situaciones en los que se ha podido ver a Paz Padilla en esencia, en lo bueno y en lo regular, pero sin ninguna dudas, lo que Padilla ha demostrado estos últimos meses ha sido algo sin precedentes. La entereza de Paz tras perder con pocos meses de diferencia a su madre Doña Lola y a su marido, Antono Juan Vidal, el llevar en silencio todo el proceso de la enfermedad contra la que luchaba Antonio y cómo ha gestionado tales golpes de la vida es algo que nunca antes de había visto mediáticamente y que ha sido un ejemplo para todos.

La entrevista que dio a Jorge Javier Vázquez, la primera tras este varapalo, con el único fin de ayudar a una sola persona – con suerte- que pueda estar pasando. Sin embargo, su mensaje caló en miles de personas que aplaudieron la forma de ver la muerte como una fase más de la vida y reivindicar que el amor debe estar por encima de todo. Es el único que te salva y el único que te cura. Dar amor y disfrutar del amor de los tuyos y de la pareja, de los seres queridos y amigos, es lo único que nos queda es todo lo que somos y todo lo que nos llevamos. Nada de lo material vendrá con nosotros en el viaje de la muerte y esto es algo en lo que Paz insitió mucho, especialmente ahora que vivimos en una sociedad aatada a lo material y al ''el que más tiene es el que más 'guay' del lugar'' y no es así. Para nada es así.

Jorge Javier agradece a Paz Padilla su testimonio tras la muerte de su marido

Paz sopla 51 velas

Paz hoy cumple 51 años y lo hace rodeada de su gente, de su hija y su perrita Martina, que se ha convertido en su sombra tras la muerte de Antonio. Duermen juntas y el animal emociona a Paz Padilla por el cariño y la sensibilidad que ha desarrollado al verla sufrir.

Paz ha resurgido, se está dando su tiempo a recomponerse, pero está intentando dar los pasos correctos, sin prisa, los pasos que le hacen bien a ella y le hacen ser mejor persona, mejor madre, amiga, hermana o compañera.

Padilla siempre ha sido una mujer que ha inspirado y movido a masas, pero en este momento, todavía es un auténtico referente y un espejo en el que mirarse a la hora de afrontar a las adversidades y a la vida, mirarlo todo de frente, encararlo y seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, Paz! Feliz vida.

El verano más duro de Anna Ferrer y Paz Padilla

También te puede interesar...

Anna Ferrer y Paz Padilla, un equipo indestructible frente a la adversidad: “A por todo lo que venga”

La incontrolable emoción de Paz Padilla al hablar de su amiga más fiel: "Duermo con ella todos los días"

Relacionados

CADENA 100