De Paz Padilla a Conchita: la resaca emocional tras ver la magia que esconden los Premios Nº1 de CADENA 100

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
De Paz Padilla a Conchita: la resaca emocional tras ver la magia que esconden los Premios Nº1 de CADENA 100
  • Mauro Saravia

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Impresionante resaca emocional vivida tras los Premios Nº 1 de CADENA 100

Los Premios Número Uno de CADENA 100, que se han celebrado este año en el Museo Guggenheim Bilbao, ha sido una ceremonia cargada de sentimientos, y emociones bonitas que hemos querido compartir desde las redes sociales de CADENA 100. Actuaciones, bailes, premios, ... ¡No ha faltado nada! y eso que parecía que entre comida y gala, saludos y reencuentros, no iba a haber tiempo para disfrutar haciéndonos fotos con el móvil. Pero no ha sido así. No solo CADENA 100 ha querido compartir por las redes sociales como se vivió todo, si no que muchos invitados y premiados han vivido una resaca emocional a la altura de la ocasión.

Una de esas personas ha sido Paz Padilla, quien recibía uno de los Premios Número Uno de CADENA 100 por dar vida y voz al humor, factor que le ha ayudado en multitud de ocasiones. La presentadora pasó las horas cargadas de emoción y una ilusión desbordante y lo quiso demostrar en su perfil de Instagram. Además de haber vivido el día entero a su lado, hoy ha colgado un esperado Reels donde se puede comprobar la magia que se esconden detrás de de los Premios Número Uno de CADENA 100: música, amigos y diversión.

En el post que colgaba Paz Padilla se podía ver como todos los invitado recibían su aclamado libro: "El humor de vida", que ya está siendo traduciendo en multitud de idiomas. ¡Increíble! Por si fuera poco, agradecida, escribía: "Premios @cadena100 al @elhumordemivida por ayudar con el Humor. Graciassss a todos me acariciasteis el Alma." ¡Te queremos un montón!



Otra de las personas que se lo ha pasado en grande y así lo ha querido transmitir a todos sus seguidores de Instagram ha sido Tania Llasera, quien, además, lo pasó fenomenal junto a su amiga Paz Padilla. Esta mañana CADENA 100 y todos sus seguidores, hemos amanecido con una impresionante foto en el propio Museo Guggenheim de Bilbao: "Esta foto imposible ha sido posible Gracias a @cadena100 y sus premios en mi bilbao natal".



ALUBIÓN DE AGRADECIMIENTOS POR PARTE DE NUESTROS ARTISTAS

La mejor variedad musical de CADENA 100 reúne a muchos grandes nombres y talentos de la música. En los Premios Número Uno de CADENA 100 muchos de ellos se han juntado y hemos podido disfrutar de impecables actuaciones. La Oreja de Van Gogh publicaba en su cuenta de Instagram la foto conjunta de familia que consiguió hacer Javi Nieves, de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Por si fuera poco, nuesta querida y admirada Conchita también ha subido un precioso Reels donde da las gracias a CADENA 100 por haber recibido uno de los Premios Número Uno de CADENA 100. ¿Cómo acabó? ¡Descalza por las calles de Bilbao! "Gracias a @cadena100 por el súper premio ????????????????Me lo he pasado increíble!!!! Y ha sido precioso!! ????" ha puntuado.



¡Muchas gracias a todos! Los premiados, los invitados, ¡A todos! Esto no hubiera sido posible sin vosotros. ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar ...

Emoción a flor de piel en la gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 que nos devuelven la esperanza

Vuelve a ver la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100

CADENA 100