Paula Echevarría y el 'flechazo' con este otro hombre que no es Miguel Torres: "Te hace sentir princesa"

La actriz ha compartido de lo más emocionada una publicación con este misteroso hombre que ha hecho saltar todas las alarmas
Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Paula Echevarría siempre está en plena actualidad siendo una de las aspirantes a reinas del corazón. Aunque la actriz es bastante celosa con su vida privada, de vez en cuándo nos da pistas a través de sus redes sociales de su lado más personal y cuáles son sus pasatiempos cuando no está en un set de rodaje. Desde que se quedara embarazada por segunda vez, la de Candás ha preferido dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a sus relaciones públicas. Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram ha desvelado que ha sentido un flechazo por un nuevo hombre, que nada que ver tiene con Miguel Torres, su pareja. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Paula Echevarría y Miguel Torres


"Y por fin... nos conocimos!!!! Además de hacer magia con sus vestidos con los que te hace sentir desde una princesa hasta la mujer más sexy del mundo es una persona maravillosa! Cariñoso, humilde y divertido con el que se disfruta cada segundo!
Bienvenido a Madrid Michael!", ha comentado en español. Además, por si fuera poco, la actriz también ha querido mostrar sus dotes bilingües. "And finally... we met!!!! In addition to doing magic with his dresses with which he makes you feel from a princess to the sexiest woman in the world, he is a wonderful person! Affectionate, humble and fun with whom you enjoy every second! Welcome to Madrid Michael! @michaelcostello".



Por su parte el estilista también ha querido mandarle un más que cariñoso mensaje a Paula Echevarría confesándole todo lo que piensa de ella. "I can’t express how happy i am to finally meet you and to surprise the world with our beautiful upcoming project you are my muse", "No puedo expresar lo feliz que estoy de conocerte por fin y de sorprender al mundo con nuestro hermoso proyecto venidero, eres mi musa", ha comentado él en la publicación.

Miguel Torres no se calla más

Hace unos días que Paula y Miguel se encontraban con reporteros de la prensa del corazón que no dudaron en preguntarles por si esa proposición -David Bustamante les había propuesto que probaran uno de sus platos tras salir de 'MasterChef'- ya se había realizado o estaba todavía en sus planes. Muy lejos de lo que imaginábamos, no ha sido la actriz la que ha respondido, si no su pareja. "Fenomenal, sí, sí, claro, hay que ser agradecido con la gastronomía", ha dicho muy tajante el futbolista, que no soltaba de la mano a su chica.

Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella


¿Será una declaración de intenciones o Miguel Torres estaba utilizando la ironía? Sea como fuere, David Bustamante ha insistido varias veces en organizar esta comida o cena familiar donde, su expareja y su actual chico serían dos de los comensales protagonistas en el encuentro. De hecho, fue la semana pasada cuando el cantante se atrevía a hacerle de nuevo la propoisición a la madre de su hija. "Cuando quieran Paula y Miguel, les cocino algo encantado", dijo el artista, dejando claro que los conflictos del pasado ya no hacen mella en su vida actual y, ni mucho menos, quiere cortar ese vínculo con la que fuera su mujer y compañera de vida durante tantos años.

También te puede interesar...

La irónica respuesta de Miguel Torres tras la propuesta de Bustamante a Paula Echevarría: ''Hay que ser...''

Paula Echevarría, el último nombre de mujer en el currículum amoroso de Miguel Torres: sus conquistas

CADENA 100