Paula Echevarría, el último nombre de mujer en el currículum amoroso de Miguel Torres: sus conquistas

La actriz ha sido la única, sin embargo, en mantener la relación más estable con el futbolista
Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría parece que no ha sido la única pareja formal de Miguel Torres. Esta pareja ha luchado contra viento y marea para conseguir la estabilidad que a día de hoy tienen de la mano de la hija de la actriz y el hijo que tienen en común, Miguel Jr. Sin embargo, para formar la familia que a día de hoy tienen, la vida no ha querido que esta pareja esté siempre junta ¡Te contamos en CADENA 100 todos los detalles!

La primera vez que vimos juntos a la pareja no fue cuando confirmaron su relación si no que, casualidades de la vida, habían coincidido anteriormente en la grabación de un videoclip de David Bustamante, expareja de la actriz. ¿Quién les diría que años más tarde formarían una familia?



Después de poner punto y final a su relación con Bustamante fue entonces cuando Miguel y Paula comenzaron una relación sentimental y, a día de hoy, están más enamorados que nunca. Sin embargo, no siempre ha sido así pues Miguel Torres también ha tenido varias relaciones sentimentales antes de la actrIz y la madre de su hijo Miki Jr.

Las parejas de Miguel Torres

En 2013 el exfutbolista del Málaga mantuvo una relación sentimental con la influencer María Plaza, con la que llegó a pasar por el altar. Además de dar este paso tan importante en sus vidas, los dos cogieron las maletas y apostaron por su amor en Grecia, que, al igual que sus ruinas, terminó poniendo fin a su corto matrimonio.

ctv-1v0-fotojet-1


Sin embargo, no fue la última en llegar hasta el corazón de Miguel si no que, la actual pareja de Paula Echevarría mantuvo varios affaires que no llegaron a relación como ocurrió con la periodista Cristina Pedroche, Mónica Hoyos o Ariadne Artiles, entre otras.

Sin embargo, sí que hubo una chica con la que se dejó fotografiar en varias ocasiones, con la periodista deportiva Lucía Villalón que también mantuvo una relación sentimental con el exjugador del Real Madrid Chicharito, aunque también pusieron punto y final.

Los vips se citan en el open de Madrid

Vips del Mutua Madrid Open 09/05/2017. 694 . Cordon Press


Sin embargo, parece que la estabilidad sentimental de Miguel Torres llegó cuando apareció de nuevo Paula Echevarría en su vida de nuevo y es que, por las declaraciones que la actriz ha ido diciendo a lo largo de este noviazgo, Marbella fue la testigo del comienzo de esta relación. Además, aunque siempre han sido muy celosos en cuanto a su vida privada se refiere, poco a poco comenzaron a salir a la calle haciendo oídos sordos a lo que pudieran decir y, de hecho, se han convertido en una de las parejas de moda favoritas de la prensa del corazón y, como no, de CADENA 100.





También te puede interesar...

La irónica respuesta de Miguel Torres tras la propuesta de Bustamante a Paula Echevarría: ''Hay que ser...''

El inesperado guiño de Paula Echevarría a David Bustamante en un día muy especial para ellos: "Un clásico..."

CADENA 100