La irónica respuesta de Miguel Torres tras la propuesta de Bustamante a Paula Echevarría: ''Hay que ser...''

La pareja ha respondido al cantante sobre su propuesta de cita gastronómica
La pareja responde a la propuesta culinaria del cantante

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado como dos adolescentes de una romántica velada dedicada en pareja y alejados de los pequeños de la casa. En los últimos meses, como la propia actriz confesó, han estado dedicados en cuerpo y alma al pequeño Miguel y a Daniella, como hermana mayor. Sin embargo, también saben cuidar esos momentos de pareja y, por ello, no dudan en salir a patear las calles de Madrid por la noche, cuando creen que nadie les ve. A la salida del restaurante les esperaban los reporteros y paparazzis y no han dudado en hablar sobre David Bustamante y su proposición ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Paula Echevarría y David Bustamante


Desde que saliera de 'MasterChef Celebrity', el talento culinario de el intérprete de 'Devuélveme la vida' es una de las grandes apuestas de la gastronomía española y, de hecho, no dudó en invitar a Paula Echevarría y a su actual pareja a una velada llena de nuevos platos. Y es que, fue primero Paula la que, sorprendida, halagaba este lado desconocido de su expareja.

"¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío", aunque también ha confesado que, para ella, es algo muy positivo ya que así, cuando su hija Daniela pase tiempo con su padre, comerá mucho mejor. Y es que, incluso el cantante, para demostrarle a su expareja su nueva faceta, se ha ofrecido a llevarle 'tuppers'. ¿Qué ha opinado la actriz sobre esta proposición que le hizo hace meses y que se quedó en el aire?

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo

Cordon Press.


Miguel Torres responde a David Bustamante

Como decíamos, tras salir de disfrutar de un restaurante de Madrid, Paula y Miguel se encontraban con reporteros de la prensa del corazón que no dudaron en preguntarles por si esa proposición ya se había realizado o estaba todavía en sus planes. Muy lejos de lo que imaginábamos, no ha sido la actriz la que ha respondido, si no su pareja. "Fenomenal, sí, sí, claro, hay que ser agradecido con la gastronomía", ha dicho muy tajante el futbolista, que no soltaba de la mano a su chica.

¿Será una declaración de intenciones o Miguel Torres estaba utilizando la ironía? Sea como fuere, David Bustamante ha insistido varias veces en organizar esta comida o cena familiar donde, su expareja y su actual chico serían dos de los comensales protagonistas en el encuentro. De hecho, fue la semana pasada cuando el cantante se atrevía a hacerle de nuevo la propoisición a la madre de su hija. "Cuando quieran Paula y Miguel, les cocino algo encantado", dijo el artista, dejando claro que los conflictos del pasado ya no hacen mella en su vida actual y, ni mucho menos, quiere cortar ese vínculo con la que fuera su mujer y compañera de vida durante tantos años.

Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su hijo Miguel Jr


También te puede interesar...

El inesperado guiño de Paula Echevarría a David Bustamante en un día muy especial para ellos: "Un clásico..."

Las impactantes fotos de Paula Echevarría con las que muestra el antes y el después en su cuerpo tras ser mamá

CADENA 100