Paula Echevarría confiesa el secreto por el que vive más tranquila y que todos deberíamos conocer

La querida actriz ha desvelado el secreto para la felicidad en una reflexión que todos deberíamos tener presente
Paula Echevarría confiesa el secreto por el que vive más tranquila y que todos deberíamos conocer

Tiempo de lectura: 3’

2020 ha sido el año de los grandes cambios. Un año en el que nuestra vida dio un rumbo inesperado y comenzamos a plantearnos las situaciones con otra perspectiva.
Ahora intentamos ser más optimistas, luchar con más fuerza por lo que queremos y ver el lado bueno de las pequeñas cosas que tenemos en nuestro camino.

Un ejemplo de ello ha sido Paula Echevarría. La 'it girl’ nunca ha decaído con nada, ni con las críticas ni con las adversidades, y es que su optimismo e ilusión por las buenas noticias transmite una buena energía a todo aquel que la siga en las redes. De hecho, la actriz no puede estar en su mejor momento: una gran familia, una maravillosa hija y otro en camino con su marido Miguel Torres.
Por ello, Paula ha querido reflexionar y compartir con sus fans una filosofía de vida de la que muchos deberíamos tomar ejemplo.

Las emotivas palabras de la actriz

“Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020?.. (y estos primeros 13 días de 2021...)”, comenzaba escribiendo la querida influencer. “A improvisar! Yo era una persona suuuper cuadriculada, de las de agenda.. todo estaba apuntado! Y ahora? Me da la risa! Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla! Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío.. Una de mis frases favoritas siempre ha sido "Lo único constante es el cambio" .. pero en el fondo no sabía aceptar cuando eso pasaba.. Ahora sí.. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar.. Y sabéis qué? ¡Vivo más tranquila ahora que antes! Buen día para todos!”.

Paula Echevarría y su reflexión sobre la vida

Paula Echevarrçía no ha podido explicar mejor el resumen de cómo deberíamos ver la vida. Y es que, aunque nos cueste, ahora debemos adaptarnos a la nueva situación, a no poder hacer planes a largo plazo, a disfrutar del momento y el ahora, a no desmotivarnos si no podemos quedar con amigos, pues ya lo haremos cuando podamos. Un lado de Paula que nunca antes hemos visto tan arraigado: el filosófico. Nos ha encantado, nos ha emocionado y sobre todo, nos ha enseñado una valiosa lección sobre la vida.

Paula Echevarría vive su etapa más bonita

Durante estos días en casa y tras el tiempo tan inesperado que ha llegado, hace unos días, Paula y su familia aprovecharon para compartir su tarde de palomitas y películas y unos juegos de mesa. Además, han podido disfrutar del embarazo de la actriz y ha sido Echevarría quien ha compartido el momento más tierno entre sus hijos.

Daniella será la hermana perfecta para su nuevo hermanito, de hecho, Dani aparecía en la foto con la que Paula dio las grandes noticias. Lo más curioso y divertido es que acompaña a su madre a la hora de dar rienda suelta a los antojos más dulces, como por ejemplo tomar tortitas con nata para merendar. Está claro que el vínculo entre madre e hija que comparte Paula con la joven Daniella se hace cada vez más fuerte y el embarazo está siendo la mejor forma para disfrutar de ese vínculo tan maravilloso que comparten.

Daniella Bustamante habla con su hermano dentro de la barriguita de Paula Echevarría

Paula ha podido ser testigo de una conversación entre su hija Daniella y su hermano, enseñando una de las mejores sensaciones que ha podido vivir. Tras unos días en Asturias, la tierra natal de la actriz, la familia volvió a Madrid donde vivió el paso del temporal Filomena y pudo disfrutar de la nieve. La borrasca formó parte de la diversión que pasan actualmente y juntos han podido jugar en el jardín de su casa, cubierto de un enorme manto blanco. Sin duda, la felicidad y la diversión forman parte de la vida de la querida ‘it girl’.

También te puede interesar...

Paula Echevarría vive el momento más bonito de su embarazo gracias a Daniella

Se desvela el gran acuerdo entre Paula Echeverría y Miguel Torres antes de hacer oficial su amor

CADENA 100