Paula Echevarría vive el momento más bonito de su embarazo gracias a Daniella

Paula Echevarría está teniendo al mejor acompañante durante el embarazo de su segundo hijo y es que la familia retumba felicidad absoluta
La hija de Paula Echevarría Daniella, se prepara para convertirse en la mejor hermana para su nuevo hermanito

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está viviendo con mucha intensidad su segundo embarazo. La actriz y su pareja Miguel Torres con quién esta totalmente enamorada, serán padres de un precioso niño en los próximos meses. Encantados con esta etapa de sus vidas, la familia deslumbra orgullo e ilusión y es que la llegada de un nuevo miembro de la familia también ha creado aún más magia entre Paula y su hija Daniella.

ctv-gi0-663326df-cb44-4266-b477-bb7d12c557d6

Durante estos días en casa y tras el tiempo tan inesperado que ha llegado, Paula y su familia han aprovechado para compartir su tarde de palomitas y películas con unos juegos de mesa como el bingo. Además, han podido disfrutar del embarazo de la actriz y ha sido Echevarría quien ha compartido el momento más tierno entre sus hijos.

Daniella será la hermana perfecta para su nuevo hermanito, de hecho, Dani aparecía en la foto con la que Paula dio las grandes noticias. Lo más curioso y divertido es que Dani acompaña a su madre a la hora de dar rienda suelta a los antojos más dulces, como por ejemplo tomar tortitas con nata para merendar. Está claro que el vínculo entre madre e hija que comparte Paula con la joven Daniella se hace cada vez más fuerte y el embarazo está siendo la mejor forma para disfrutar de ese vínculo tan maravilloso que comparten.

ctv-i60-93369af2-4428-42e2-b4b1-6a8f3479eeb9

Para Paula quien pudo ser testigo de una conversación entre su hija Daniella y su hermano, ha mostrado como se le caia la baba, ya que fue una de las mejores sensaciones que ha podido vivir. Tras unos días en Asturias, la tierra natal de Paula, la familia volvió a Madrid donde vivió el paso del temporal Filomena y pudo disfrutar de la nieve. La borrasca formó parte de la diversión que pasan actualmente y juntos han podido jugar en el jardín de su casa, cubierto de un enorme manto blanco. La familia aprovechó el increíble paisaje que nos ha regalado un ambiente mágico, parecido a uno de un cuento.

El pequeño Miguel que llegara dentro de muy poco y será el mejor regalo de este año nuevo y la alegría que traerá a la familia consolidara aún más el amor entre Paula y Miguel. Con motivo de esta señalada fecha, la actriz compartía detalles hasta ahora privados de los inicios de su romance. "Tres años han pasado ya de aquellas cinco horas al teléfono, de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro..", manifestaba la actriz en un post de Instagram, mientras explicaba que ambos se pusieron de acuerdo en una llamada telefónica que les cambiaría la vida para siempre. En el trato de Paula y Miguel, la modelo contaba: "De comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro", ha continuado. Un 'compromiso' que sigue agradeciendo "cada día al universo".

También te puede interesar...

Paula Echevarría se derrite con su hija Daniella hablando con su hermano en la barriguita: “Mis polluelos”

Así será el Baby Boom que se espera en 2021: de Emma Stone a Paula Echevarría

Relacionados

CADENA 100