El nostálgico detalle de Paula Echevarría con David Bustamante en un día muy especial

La actriz se ha acordado de su expamarido en este día tan especial y ha dudado en felicitarle
ctv-ocj-pau
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero en el mes de abril de hace ya 5 años, en 2017, Paula Echevarría y David Bustamante sorprendían al mundo con la noticia de su separación. El caso es que ninguno hablaba claro sobre lo que había ocurrido, dejando que la gente y la prensa especulase con el motivo. Los rumores sobre la relación de Paula con Miguel Torres no se hicieron esperar, aunque hasta que no llegó principios de 2018, no lo hizo público en su cuenta de Instagram.

Ahora la actriz vuelve a estar enamorada, al igual que el cantante lo está de Yana Olina, y poco a poco la relación de la expareja fue cada vez mejor, más aún por el bien de Daniella, la hija que ambos tienen en común, y a la que adoran. Después de unos años en los que no se hicieron mucho caso en redes ni en la vida real, ahora Paula Echevarría ha dado un paso al frente felicitando a David, el padre de Dani.

Y ojo, porque a juzgar por la storie que ha compartido, un vídeo en el que se puede ver a Bustamante jugando a las palmas con Dani, no hay duda de la buena relación que ahora mantenen padre y madre de la pequeña, a diferencia de otros años.

ctv-mqy-busta

Paula Echevarría felicita a todos los padres de su vida

Paula ha optado por felicitar a David Bustamanete en Stories, pero no se ha olvidado de felicitar a Miguel Torres y su padre, a quiénes les ha dado su lugar en el feed de su Instagram. Para la felicitación de Miguel, Paula ha compartido un vídeo en el que el futbolista aparece con el pequeño Miki durmiendo en su pecho, dándole la papilla...¡Nos derretimos de amor!

ctv-vas-papi 1

Y Miguel, sin tiempo que perder,no ha dudado en contestar: "Aunque parezca que nuestra vida se resume a vivir durmiendo ahora ya pasamos más rato gateando e intentando andar ????. Gracias mi amor @pau_eche siempre por todo, TE QUIERO ?".

Respecto a su padre, Luis Ángel, le ha dedicado una fotografía en la que aparece junto a él muy elegantes los dos, dado que es del día en el que sus padres celebraron sus 50 años de casados.



¡Hay que ver la de padres a los que Paula Echevarría ha felicitado en este día tan especial! ¿Hará lo mismo David Bustamante con Paula en el día de la madre el próximo 1 de mayo? ¡Estaremos bien atentos de lo que puedan decir!

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Paula Echevarría ante el 'viaje' más importante de David Bustamante

La 'indirecta' de Paula Echevarría a David Bustamante a través del padrino que ha elegido para su hijo Miguel



CADENA 100