La inesperada reacción de Paula Echevarría ante el 'viaje' más importante de David Bustamante

La actriz ha demostrado una vez más la buena sintonía que tiene con su expareja y el padre de su hija Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y David Bustamante son el claro ejemplo de dos exnovios muy bien avenidos, además por el bienestar siempre de su hija Daniella, de trece años de edad. Desde que pusieran punto y final a su relación como pareja siempre han tenido gestos de apoyo y cariño el uno y hacia el otro y, de hecho, esos gestos nunca han tenido problema en mostrarlos públicamente y en esta ocasión iba a ser menos. Ahora ha sido la actriz la que ha dado un paso adelante. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Paula Echevarría y David Bustamante


Ha sido la propia Paula la que ha querido mostrar todo su apoyo a su expareja y al padre de su hija a través de sus redes sociales ante el final de uno de los proyectos más importantes del arista y en el que ha debutado como actor. Bustamante ha compartido en su cuenta de Instagram muy conmocionado que ayer hicieron 'Sold out' (entradas agotadas) en el musical de 'Ghost', todo un logro que se suma a sus éxitos como artista y, aunque ha sido su primer pinito encima del género del musical, seguro que no es el último.

Es por ello que Paula no ha dudado en darle 'like' a esta publicación de Instagram mostrándole de esta manera su apoyo y la felicidad que ella siente y comparte.

ctv-hsd-fotojet---2022-02-14t124233638


Sin embargo, como te recordamos, no es la primera vez que la protagonista de 'Velvet' tiene un gesto así con el intérprete de 'Devuélveme la vida'.

Si en algo coinciden Paula Echevarría y David es porque ambos consideran que en casa ya no tienen a una niña, si no a una adolescente más que independiente. No obstante, ellos siempre han dejado claro que Daniella siempre ha sido su niña. Ahora, el inérprete de 'Devuélveme la vida' ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija que ha conmovido a todos sus seguidores.

"Y de repente… Te hiciste mayor… Te amo tanto hija mía… #Daniella #AmorDePadre", ha comentado el artista junto a una fotografía con Daniella, donde podemos ver que, efectivamente ya es toda una mujercita y que ha dejado de lado la niña que hace nada era.



Una publicación que, por su puesto, ha causao numerosas reacciones entre los seguidores de esta red social del cantante. "De las imágenes más bonitas que se pueden dar entre un padre y una hija", "Que imagen tan bonita!!! Que seáis muy muy felices siempre! Os lo merecéis", "Toda una señorita llevas a tu lado corazón", "Vaya si que está mayor aprovecha que enseguida vuelan". Además, sus fans no han sido los únicos en reaccionar a la publicación de Bustamante si no que, Paula Echevarría también ha querido tener un gesto con su expareja y darle 'like' a la publicación y demostrar de esta manera la buena relación que hay entre los dos.

También te puede interesar...

Paula Echevarría reacciona al mensaje más sincero de David Bustamante: "Te amo tanto..."

Paula Echevarría se sincera, como nunca antes, sobre su pacto con David Bustamante por su hija Daniella

CADENA 100