El pastizal que ha "despilfarrado" Kiko Rivera en los últimos años: "A veces es casi imposible rechazar..."

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que incluso podía haber salvado a su madre de ir a la cárcel
El dineral que ha despilfarrado Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera cada día que pasa es menos hermético. Desde que pusiera punto y final a la relación con su madre hace más de un año, el marido de Irene Rosales ya no esconde su vida privada y cada vez muestra más sus sentimientos, aunque no sea en la pequeña pantalla. El Dj ha tenido varios altibajos durante estos meses con Telecinco ya que le han dado la oportunidad de expresarse, pero no siempre ha salido bien. Es por ello que ahora, el hijo de Isabel Pantoja utiliza Twitch como medio de comunicación. En su última aparición ha hecho una confesión que nos ha dejado a todos sin aliento ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Kiko Rivera


Cuando su fama comenzó a estallar, de la mano de ella vino la cantidad de dinero que ganaba el Dj en todos los eventos a los que acudía, tanto para trabajar como para ser imagen de los locales de ocio nocturno. Sin embargo, eso hizo que perdiera el conocimiento de lo que de verdad cuestan las cosas. "Yo con 18 años fue cuando tomé una decisión y creo que esa decisión es la que me ha hecho ser como soy yo hoy en día. Yo no quería ser un don nadie que me lo pusieran todo por delante. Con 18 años, aprovechando que mi madre se fue de gira por Latinoamérica, yo no tenía ni un duro, no tenía dónde caerme muerto. De la mano de un colega, busqué un piso de alquiler y a ese colega le pedí pasta. Empecé a hacer bolos, me pagaban por beber", comenzó diciendo.

A la luz uno de los momentos más delicados de la vida de Kiko Rivera: Que mi hija me perdone cuando vea esto


Además, en este directo confesó la cantidad de dinero que había llegado a ganar en su etapa dorada de la fama. "Y una de ellas, me gasté ocho millones de euros. He sido un gilipollas y he despilfarrado dinero. ¿Y lo he tirado? Sí. Cuando ha llegado el momento de la verdad hacía falta dinero porque a mi madre la metieron en la cárcel… Yo tenía el dinero, pero me lo había gastado en fiestas. A mí la televisión no me gusta, pero me da un dinero que a veces es casi imposible rechazar", ha contado.

Rafa Mora cuenta los detalles

Hace dos días, en un programa de 'Sálvame', Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera sacaba la cara por su amigo y, además, desvelaba que había ocurrido con los millones de euros que había tenido en sus manos y en qué se lo gastó. "No sé la cantidad que ha despilfarrado. En su primer bolo ganó 25.000 euros. Kiko Rivera hizo muchos bolos, ganó mucho dinero. También gastó mucho".



Por su parte, Anabel Pantoja, que ha regresado al programa vespertino de Telecinco, ha querido contar más detalles de esta etapa de su primo."Él ha tenido dinero para ponerle casa a sus hijos y otra para ellos. Lo has gestionado mal. Él se ha dado cuenta, ahora se ve bien, viven de alquiler… Yo he llegado a hablar conmigo y cuando iba a ir a su casa me mandaba la ubicación. Llegaba allí y a la semana siguiente me mandaba otra ubicación. Me decía que se había cambiado de casa porque esta era mejor, que tenía una piscina… Allí a lo mejor veía que tenía una moto de agua. Y yo le preguntaba ‘¿para qué quieres una moto de agua?", ha confesado.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja se la juega a sus hijos: la 'traición' que Kiko Rivera y Chabelita nunca hubieran imaginado

El motivo de salud por el que Kiko Rivera reaparece con muletas y retrasa la grabación de su videoclip

CADENA 100