El motivo de salud por el que Kiko Rivera reaparece con muletas y retrasa la grabación de su videoclip

El DJ comparte con sus seguidores los motivos que le han llevado a retrasar el rodaje de su próximo videoclip y aprovecha para presumir de buena compañía
El motivo de salud que deja en pausa a Kiko Rivera
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera trae noticias sobre su estado de salud. El DJ ha explicado qué le ocurre y por qué tendrá que posponer el rodaje de su videoclip. Primer mes del año y segunda vez que padece la misma dolencia: un ataque de gota, que le deja en pausa varios días. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Mi amiga durante unos días..."

Así es como Kiko ha enseñado a sus seguidores en Instagram que le esperan unos días con muletas: "Os presento a mi amiga durante unos días", ya que "está con un ataque agudo de gota". Pero recordamos que no es la primera vez, en lo poco que llevamos de año, que sufre de gota. Durante las pasadas navidades, también aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que padecía esta enfermedad, que se produce por el incremento del ácido úrico. Eso sí, el DJ no dejó pasar la oportunidad de compartir unas tiernas imágenes con sus personas favoritas: Irene Rosales y sus niñas, Ana y Carlota.

Mientras tanto, hasta que se recupere y pueda retomar su trabajo, lanza un bonito mensaje a su mujer: "Sin duda, una de las mejores cosas que me pasó en la vida fue conocerte". Pese a todos los rumores de crisis de la pareja, que han corrido como la pólvora en los medios del corazón, Kiko e Irene han permanecido muy unidos. La respuesta de ella no se queda atrás: "Te amo por encima de todo".

Las pistas musicales de Kiko Rivera para 2022

La ausencia de Kiko Rivera en redes sociales enseguida se nota, pues normalmente suele estar muy activo. Ahora que su éxito en Twitch está creciendo, casi todos los días se ha conectado al canal. El pasado mes, incluso aprovechó para contar él mismo en esta plataforma lo que le pasaba con ataque agudo de gota. Algo que también le llevó a estar ausente hace un par de años y, en su día, ya decía que "estaba un poco desaparecido de las redes porque llevaba casi un mes con dolores de gota, que todavía le dolía y tenía la rodilla que flipas". Sea como sea, él continúa imparable en la música y pronto habrá novedades.

¿Y qué pistas nos deja Kiko sobre su nueva música? Sin ir demasiado lejos, él adelantaba el pasado 2 de enero que "este año voy a ser una ametralladora de canciones. Lo prometo". Una promesa que va por muy buen camino, pues unos días después nos enseñaba su lugar preferido para componer, siempre cerca de tierras sevillanas.

Y su lugar favorito para escribir...

Ahora se apoya en su familia, en su casa de Castilleja de la Cuesta. "Mi lugar favorito para escribir. Con mi equipo de siempre más nuevos miembros que se unen a mi sueño. Soy una ametralladora de ideas". El hijo de Isabel Pantoja no tiene techo y quiere seguir llegando muy lejos. ¡A por todas!


También te puede interesar...

Este miércoles, a las 8.00, nuevo artista confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Cinco estrellas televisivas que saltaron a la fama gracias a Telecinco: de Tamara Gorro a Cristina Porta

CADENA 100