La pareja de abuelos que se ha hecho viral por esta interpretación de 'SloMo' junto a su nieto

El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la red social y no son pocos los que ven en el niño un futuro brillante como bailarín
Mari y Juan, los abuelos que se han hecho virales bailando 'SloMo' con su nieto Dylan
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

La fiebre que ha generado Chanel Tarrero y su 'SloMo', que ya cuentan las semanas para subirse al escenario de Euurovisión 2022 y tratar de dejar a España lo más alto posible en la clasificación, no es nada que vayamos a descubrir ahora. De hecho, hasta Sonsoles Ónega se atrevía esta semana a imitar un par de pases de baile con la artista en directo en 'Ya son las ocho'. Pero, sin duda, lo que está causando furor estos días no es cómo la presentadora trata de emular a la cantante, sino un vídeo en TikTok que se ha hecho viral y que demuestra que el amor de los abuelos hacia los nietos es capaz de sobrepasar todos los límites.

Se llaman Juan y Mari, y no han tenido ni problema ni pudor alguno en colocarse delante de una cámara y con su nieto Dylan comandando la coreaografía, bailan pedacito de ese tema que cantará en Turín. Recomendamos ver el vídeo dos veces: una primera para quedar atrapado por los movimientos del pequeño, que tiene madera de dedicarse a esto de manera seria cuando vaya cumpliendo años; la segunda, para comprobar la abnegación de esos dos abuelos por el niño, al que tratan de imitar como buenamente pueden, pero sin perder ni la sonrisa ni el sentido del humor.



Lluvia de piropos

Ojo, porque se han creado una cuenta con el nombre de los tres y se han dedicado a responder a cuanto usuario se ha detenido a reconocer el talento del niño y la buena voluntad de estos ancianos que se han dejado liar por él. "Este niño es que es maravilloso, es un niño PEQUEÑO y ya baila así... adoro"; "Lo que hacen los abuelos por amor"; "¿Cómo se puede ser profesional tan pequeño?"; "Cómo bailan la mari y el Juan, y tú también"; "¡Pero cómo bailaaaa! ¡Debería ir a clases para potenciarlo!"; "Apuntad a ese niño a clases de baile que de mayor puede ser un gran bailarín. Cómo lo disfruta"; "Sois preciosos. Me encanta ver el buen rollo entre abuelos y nietos"; "¿Podemos llevarle a él a Eurovisión?"; "Me encantan esos abuelooos que hacen lo que sea por ver felices a sus nietos".

Estos son solo algunos ejemplos de esa cantidad de mensajes que han recibido al lado de una grabación casera que cuenta con más de un millón de reproducciones, casi 32.000 'likes', ha sido compartido más de 1.200 veces y casi los mismos comnetarios. Todo un fenómeno viral al que estaremos atentos para comprobar cómo evoluciona la carrera artística de este pequeño.

También te puede interesar...

El vídeo viral de Sonsoles Ónega entregada bailando la coreografía de 'SloMo', nuestro tema para Eurovisión

Chanel, como una auténtica diva en el videoclip de ‘SloMo’ para Eurovisión

CADENA 100