El vídeo viral de Sonsoles Ónega entregada bailando la coreografía de 'SloMo', nuestro tema para Eurovisión

La presentadora de 'Ya son las ocho' demuestra durante una conexión con Chanel que está lista para alentarla, con los pases, correctos el próximo mayo
Sonsoles Ónega acepta el reto de Chanel y baila 'SloMo' en 'Ya son las ocho'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se alzó con esa victoria -no exenta de polémica- en en Benidorm Festival, los nombres de Chanel y ese 'SloMo' con el que representará a España en Eurovisión en próximo mes de mayo en Turín se han convertido en una constante en la actualidad de nuestro país. En diferentes ámbitos. Y tanto como para que, a pesar de los obstáculos y de los comentarios que está teniendo que aguntar la actriz y cantante, hasta los rostros más insospechados se hayan aprendido los pases de baile con los que tratará de conquistar la cita del certemane contienental. Como por ejemplo, Sonsoles Ónega.

No hablamos por hablar, sino con pruebas en la mano. Este martes, durante la emisión de 'Ya son las ocho', tuvo una conexión desde la presentación del musical de 'Fama' con esa mujer que ha tenido que enfrentarse a los 'haters' y a los comentarios mailintencionados de quienes no están de acuerdo con su elección como representante de nuestro país, a pesar de que en las apuestas se encuentra muy bien situada. De hecho, así empezaba la presentadora de Telecinco su conversación con ella, poniendo de relieve cómo se ha convertido en una de las grandes favoritas en los últimos días.

Sonsoles Ónega entrevista a Chanel en Ya son las ocho y se lanza a bailar SloMo

Telecinco


El reportero que estaba en la alfombra roja a su lado, le preguntaba si este escenario le ponía más nerviosa, le añadía presión, o aumentaba sus ganas de disfrutar en una noche que será inolvidable para ella, independientemente del resultado final. "Disfrutona, siempre. Obviamente, me pone en una tesitura de estar alerta, eso no te lo voy a negar, y de no flaquear ni un momento, pero muy contenta. Supercontenta", era esa primera respuesta de Chanel Tarrero. Y añadía: "La presión existe, pero lo que me toca a mí es ensayar muchísimo, preparame muchísimo, ver todos los detalles y llevar al escenario la mejor versión de 'SloMo' y de nosotros".

Sonsoles, se lanza

Ya en conexión con el plató, Sonsoles le ponía sobre la mesa todo ese arropo que le está llegando desde fuera de nuestras fronteras, y ella se sinceraba con esa naturalidad que lleva por bandera: "Estoy recibiendo un montón de cariño aquí en España, sobre todo, pero fuera de España también. Son buenas señales, yo creo". La periodista hacía hincapié en que tenía todo el arropo de quienes hacen ese programa.

Unas palabras que llegaban antes de aceptar el reto de replicar un par de movimientos de ese baile que ya deberíamos empezar a aprendernos gracias al videoclip que vio la luz la pasada semana. Aquí te dejamos el enlace a la noticia del programa donde puedes comprobar cómo a Sonsoles no se le resiste nada. Tampoco bailar -sin levantarse de la silla- como si fuera la encargada de llevar la bandera de España a Eurovisión.



También te puede interesar...

Chanel, como una auténtica diva en el videoclip de ‘SloMo’ para Eurovisión

Fernando Martín analiza 'SloMo' en profundidad: "Repasemos el tema 'secondary'"

CADENA 100