Chanel, como una auténtica diva en el videoclip de ‘SloMo’ para Eurovisión

Por fin se ha estrenado el videoclip oficial de SloMo, la canción con la que Chanel representará a España en Eurovisión
El espectacular videoclip de 'SloMo' y Chanel para Eurovisión 2022
  • RTVE
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 14 de mayo Chanel se subirá al escenario de Eurovisión en Turín para representar a España con su tema ‘SloMo’. La ganadora del Benidorm Fest ha conseguido ir ganándose poco a poco el cariño del público después de las numerosas críticas que recibió en su momento y que le obligaron incluso a abandonar las redes sociales por el bien de su salud mental. La artista está muy emocionada con esta aventura y así lo ha demostrado en la rueda de prensa que ha tenido lugar en RTVE donde se ha presentado a los medios el videoclip oficial de la canción.

Por fin hemos podido ver la presentación definitiva de Chanel a Europa en un vídeo que ha sido muy aplaudido en las redes sociales, donde se muestra como una diva absoluta frente a la cámara, en diferentes escenarios y con varios looks con los que recuerda a las mismísimas Beyoncé o JLo, auténticas reinas del escenario. “Quiero transmitir fuerza, seguridad, ganas de pasarlo bien, y disfrutar de la música y el baile. Cada pasito que estamos dando le suma a ‘SloMo’. Tengo muchas ganas de pisar Turín para que se vea todo lo que estamos trabajando”, ha expresado ella misma frente a los medios.

La emoción de Chanel en la presentación del videoclip de ‘SloMo’

‘SloMo’ es la canción con la que Chanel nos va a representar en Eurovisión 2022 y por fin hemos podido descubrir su videoclip, que ella ha definido como “sensual y sofisticado”. Tres sets diferentes, luces, lluvia y una espectacular coreografía en la que está acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez de la mano del coreógrafo Kyle Hanagami. Hasta cuatro cambios de vestuario que la muestran como una auténtica diva en una producción de Pawla Casanovas que ha querido lanzar una imagen de mujer empoderada dueña y protagonista de su vida.

Me siento como una niña. Cuando era pequeña veía videoclips de Shakira, Thalía, Beyoncé y JLo, y yo quería estar ahí. Estoy dando saltos de alegría, muy contenta”, ha expresado en la rueda de prensa. “Fue muy duro porque fueron muchísimas horas y muy exigentes, porque queríamos sacar lo mejor de todos y cada uno. Maquillaje, peluquería, agua, el equipo técnico... todos han hecho posible que haya salido así. Pasamos mucho frío pero estamos muy contentos con el resultado”, ha añadido la cantante, muy emocionada de poder mostrar el resultado de tantas horas de esfuerzo y trabajo.




La presión de Chanel de cara a Eurovisión

Otro de los temas que ha tratado Chanel en la rueda de prensa ha sido el camino que ha tenido que recorrer hasta alcanzar la calma después de que las aguas volvieran a su cauce. Y es que fueron muchas las críticas que recibió al ganar el Benidorm Fest puesto que eran sus rivales Rigoberta Bandini y Tanxugueiras quienes partían como favoritas del público. “Soy consciente de la presión, pero es buena porque te mantiene activa y ayuda a que no te relajes. Fuera nos posicionan bien, y eso implica que hay que dar todavía más lo mejor”, ha dicho sobre algunas de las apuestas en las que parte como favorita. “Me hace sentir tranquila después de tanta tormenta, ver que hay opiniones para todos y ver que fuera España estoy muy bien posicionada. Me pone presión, pero de la buena. Me enorgullece”, ha zanjado.

También te puede interesar...

El compositor de "SloMo" reacciona a la crítica de Tanxugueiras después de ser señalado por su letra

Las cinco canciones que aspiran a ganar Eurovisión 2022: España, de la mano de Chanel, entre las favoritas

Artistas relacionados

CADENA 100