La obsesión de Mercedes Milá con uno de los hombres del momento: "Me ha trastornado las horas"

Este es el modelo que ha enamorado a la presentadora, a quien declara sus sentimientos públicamente en Instagram: "No me gusta ningún hombre más"
Mercedes Milá se enamora en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El protagonista de 'Café con aroma de mujer' está triunfando. Él y su telenovela, que se ha convertido en una de las más vistas en plataformas digitales y en tiempo récord se ha colado en el top 10. No solo eso, sino que este actor y modelo cubano está levantando pasiones y uno de los rostros famosos que lo ha gritado a los cuatro vientos es, nada más ni nada menos, que Mercedes Milá. Te descubrimos a William Levy, el amor platónico de la presentadora. ¿A ti también te ha robado el corazón? ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

Mercedes Milá está enamorada

Las redes sociales son el escaparate perfecto para exhibir hasta los sentimientos más profundos. Así ha comenzado la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' a explicar lo que le ha sucedido: "Instagram es un invento diabólico. Hace meses, años que lo uso y lo disfruto. Pero este fin de semana me ha sucedido algo más: la cara de un hombre me ha trastornado las horas..." Nada más ni nada menos que la de William Levy, el actor y modelo estadounidense de origen cubano, que ahora le disfrutamos en 'Café con aroma de mujer'. Todo un galán que tampoco podía pasar desapercibido en otras telenovelas, como 'Cuidado con el ángel', que protagonizaba junto a Maite Perroni.

Mercedes Milá continuaba así: "Busqué en todas las estanterías; en todos los pozos y allí donde llegaba lograba la satisfacción y la alegría: un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto. Gracias, señora". Los seguidores de Milá avalan sus palabras, que no pueden estar más de acuerdo con ella. "Ya te digo", le ha comentado Sofía Suescun, y muchos más usuarios: "Estoy contigo" o "te entiendo tanto". Efectivamente, su belleza salta a la vista y traspasa fronteras. Aquí en España también lo hemos comprobado.

¿De dónde ha salido William Levy?

La pregunta que quizá muchas personas se hagan es: ¿Pero de dónde ha salido William Levy? Pues bien, el intérprete saltó a la fama más internacional hace más de una década, gracias al videoclip de 'I'm into you' de Jennifer Lopez. Pero no empezó ahí, pues él comenzaba dando sus primeros pasos en televisión en 2002. Una trayectoria que, a día de hoy, ya suma dos décadas de diversos trabajos. Solo añadir que no nos extraña que le encante a Mercedes Milá, pues cumple a la perfección con los cánones de belleza de una celebridad como él.


También te puede interesar...

La ilusión de Roberto Leal al anunciar su nuevo proyecto en la pantalla: "Tele bonita, siempre"

Danna Paola revoluciona Twitter con su última insinuación: "El proceso creativo en el que estoy ahora"

CADENA 100