La ilusión de Roberto Leal al anunciar su nuevo proyecto en la pantalla: "Tele bonita, siempre"

Así de feliz ha compartido Roberto Leal con sus seguidores que está preparando una nueva aventura en televisión, en su primer día de grabación
Roberto Leal anuncia nuevo proyecto: "Tele bonita, siempre"
Roberto Leal anuncia nuevo proyecto: "Tele bonita, siempre"

Tiempo de lectura: 2’

Roberto Leal no para quieto ni un momento. De eso somos testigos, pues cuando no está en 'Pasapalabra' se encuentra inmerso en otros proyectos. Esta vez, el presentador acaba de anunciar que se viene algo muy chulo para televisión y que ya ha iniciado su primer día de grabación. ¿Con qué nos sorprenderá? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¿Qué estará tramando Roberto Leal?

Así nos ha dejado caer el presentador que tiene un gran proyecto entre manos, que le hace muy feliz y más tratándose de la pequeña pantalla que adora: "Esta mañana arrancamos proyecto nuevo con 'Blondloyal' y estamos muy felices. Primer día de grabación de un programa que ya estoy deseando que veáis. Os mantendremos informados. Tele bonita, siempre". ¿Qué estará tramando?



Desde este pasado lunes, 17 de enero, Roberto Leal está inmerso en un proyecto televisivo. Uno más en su carrera, desde que le descubrimos por primera vez en Informativos Telecinco, aunque como redactor, entre 2001 y 2004. Un año más tarde, ya le vimos delante de la cámara para 'España Directo', como reportero de 2005 a 2010. Y así hasta verle en otros formatos como 'Operación Triunfo' (2017-2020) o dando las Campanadas de fin de año. Un profesional que se adapta a todo y no deja de currárselo. ¿Pero qué sabemos por adelantado de su nuevo trabajo que realiza con su propia productora y agencia?

Su productora y agencia con Sara Rubio

Como cuentan desde la productora: "Roberto Leal se ha puesto manos a la obra con este taller 100% práctico y desea con todas sus fuerzas formar a futuras estrellas de la televisión. Después de 20 años delante de una cámara, se ha encontrado en infinidad de situaciones de 'tierra trágame'. Y es que la tele, como la vida, muchas veces te obliga a salirte del guion..." ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya son dos décadas, nada más ni nada menos, desde que Roberto se lanzó a la tele y le ha traído muchas alegrías. Sobre todo, aprendizaje.

Su mujer, Sara Rubio, también tiene una importante trayectoria en televisión, habiendo pasado por 'Espejo público', 'Punto pelota' o 'Equipo de investigación' y ella conoció a Roberto trabajando. Así ha llegado a contar él cómo conoció al amor de su vida: "Ella trabajaba en ‘Equipo de Investigación’ y yo sustituía a Susanna Griso en ‘Espejo Público’. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas..."

"Entre huevo duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de ‘acentito’. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses". ¡Hasta ahora, que comparten productora y agencia! Un éxito y esperamos conocer muy pronto de qué se trata lo nuevo de Roberto Leal. ¡Ganas!


También te puede interesar...

Descubrimos la unión de Roberto Leal y Sara Rubio, más allá del amor y el periodismo

Pablo Alborán y su historia con los calzoncillos de la suerte de los GRAMMY: "Este año me lo dan"

CADENA 100