Nuria Roca explica los motivos que le impiden tomar el sol este verano: "Tapada hasta arriba"

El motivo por el que Nuria Roca no puede tomar el sol: "Sombrilla y tapada hasta arriba"
Este es el motivo por el que Nuria Roca no puede tomar el sol

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val actualmente disfrutan de un buen descanso en familia para gozar de la época de verano en Cádiz. Y es que los colaboradores se han desplazado a Sancti Petri para descamsar en sus vacaciones durante unos días. Está claro que con el verano, viene el look bronceado, pero eso ha sido algo de la que este año no podrá aprovecharse demasiado la presentadora, ya que
tendrá que evitar a toda costa que su piel se broncee.

“Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba”, compartía Nuria Roca en su cuenta de redes, publicando una imagen en la que se la observaba disfrutando de la playa pero vestida con una blusa, unas gafas de sol, un pareo y un sombrero. “No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando”, explicaba poco antes de que sus seguidores empezaran a lanzar sus reacciones. “¡Qué ganas tenía de estar aquí!”.

A pesar de las buenas vacaciones, Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Hace pocos días fue Juan del Val ha querido compartir también, con sus seguidores, uno de los momentos más incómodos de cada verano: los posados. "QUIERO COMPARTIR ESTA HISTORIA… Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena", comenzó relatando el periodista junto a una fotografía de Roca tomand 'la sombra'. En el primer día de vacaciones de la presentadora de televisión, su marido tuvo que sacar la cara por ella y hablar alto y claro. "Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros, muy educado, y nos dice lo siguiente. “A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días, pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz”, reveló Del Val en un tono no muy amigable y bastante irónico.

También te puede interesar...

El incómodo momento de Nuria Roca y Juan del Val con un 'paparazzi' durante sus vacaciones en la playa

La última frivolidad estilística de Nuria Roca: unas chanclas de más de 500 euros que han generado debate

Relacionados

CADENA 100