La última frivolidad estilística de Nuria Roca: unas chanclas de más de 500 euros que han generado debate

Nuria Roca nos muestra un look que hay que lucir este verano
La última frivolidad estilística de Nuria Roca: unas chanclas de más de 500 euros que han generado debate

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca sin duda es una de los rostros más conocidos del país y cualquier cosa que hace se convierte en tendencia. No cable duda de que su participación como colaboradora en 'El Hormiguero' has sido uno de los momentos más destacados de su carrera y actualmente solo demuestra la gran faceta que tiene para hacer disfrutar a todo el mundo. Sin embargo, no solo se mueve dentro del universo televisivo, sino que también hay otros campos en los que sobresale y por los que, de manera recurrente, se convierte en titular.

En redes nunca deja de reflejar el amor que tiene por la moda y eso se ve cuando nos muestra su gran estilo, luciendo belleza con cada prenda que escoge. Tras acudir a su cuenta de Instagram, la periodista ha publicado una imagen en la que luce un vestido coló rojo de satén, y lo combinaba con un bolso de mimbre y unas divertidas gafas de sol. Sin duda aparece deslumbrante con un look de lo más veraniego. La presentadora también nos muestra sus bonitas sandalias de la nueva colección de Gucci, un toque chic pero sin aparecer demasiado ostentosa. Eso si, el precio dice lo contrario, ya que tienen un precio de 520 euros.

Hace poco, el programa 'El Hormiguero' pusó fin la 15º temporada del late night y se han tenido despedir del famoso show: "¡¡Última tertulia de la temporada!! Gracias a todos los que habéis estado ahí, a los que os habéis reído y a los que os habéis enfadado conmigo. A los que a veces habéis estado de acuerdo y a los que no… La vida hay que vivirla con pasión, pero nunca hay que tomársela demasiado en serio. En septiembre nos volvemos a ver en @elhormiguero", escribió Juan del Val en una publicación que compartió en Instagram. En el mensaje, Juan quiso dar las gracias a sus compañeros de tertulia, pero sobre todo a la mujer con quien comparte su vida, su esposa: "Ha sido maravilloso compartir tertulia cada jueves con Tamara Falcó (39), Cristina Pardo (43) y Pablo Motos, pero sin esa mirada cada vez que yo 'la lío' nada sería igual. Gracias Nuria por tu generosidad, ¡¡gracias por TODO!!”.

También te puede interesar...

La gran indignación de Nuria Roca con Juan del Val tras un ofensivo comentario: “No le voy ni a contestar”

"Nada sería igual": La confesión más íntima de Juan del Val sobre su relación con Nuria Roca

Relacionados

CADENA 100