El nuevo rumbo laboral para el que Rocío Flores se prepara en pleno hundimiento de su cuenta de Instagram

La joven se ha matriculado en un curso de administración de empresas mientras sus redes sociales dejan de tener el impacto de hace meses
Rocío Flores se ha matriculado en un curso para continuar formándose de cara al día de mañana
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este mismo fin de semana, desde 'Socialité' se advertía que Rocío Flores ya no es lo que era en Instagram. Ya no vende tanto a las marcas y sus seguidores, aunque siguen leales en el contador que encabeza su perfil, no interaccionan con sus publicaciones del mismo modo que lo hacían antes. De hecho, un experto en 'marketing' digital consultado por el espacio que presenta María Patiño explicaba cómo todas las polémicas familiares que la rodean, habrían sido un factor determinante tanto para que las firmas ya no la vean con tan buenos ojos como para depositar en ella su confianza como para que, ahora, su caché se haya convertido en la mitad que a principios de año.

Un día después de este análisis con datos que demostraban esa teoría de que su negocio como 'influencer' se ha desinflado como un globo, Rocío acudía a ese perfil de Instagram en horas bajas, a sus 'stories' para más señas, y mostraba a qué estaba dedicando su domingo. Ni más ni menos que a estudiar. Pero, ¿el qué? Pues tal y como recogen varios medios, la joven se ha matriculado en MEDAC, un instituto de Formación Profesional Oficial para iniciar sus estudios en la administración y gestión financiera. Un paso más en su currículum tras ese grado superior en Diétetica que le abrió las puertas del mercado laboral antes que las de la televisión.

Rocío Flores muestra cómo dedica la tarde de domingo a estudiar

Instagram


Sin duda, una manera más que inteligente de invertir su tiempo para garantizarse que, el día de mañana, tiene una formación a la agarrarse si todo este circo mediático y de redes sociales termina. Por el momento, continúa con su labor como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', algo que le da una estabilidad económica y la posibilidad de pagar los 3.900 euros que cuesta, al año, este curso que se está tomando muy en serio -o, al menos, eso parece por esa imagen compartida ante sus seguidores-. Lo que no sabemos es cómo puede centrarse con todo el ruido que tiene alrededor como consecuencia de la guerra familiar y de esa separación de su padre, Antonio David Flores, y la que ya es su exmujer, Olga Moreno.

Presencia en la concentración de Málaga

Por cierto, que este sábado a mediodía, en Málaga, tuvo lugar una manifestación en apoyo de la familia convocada por la Marea Azul. Allí estuvo presidiéndola Antonio David. También Olga Moreno. Y, por supuesto, Rocío Flores no podía faltar. Eso sí, llegó más tarde que los grandes protagonistas de una mañana de muchas emociones y en la que el exguardia civil se encargó de pronunciar unas palabras con las que agradecer el apoyo de esos incondicionales y, a la vez, atacar de nuevo a la cadena y la productora que no solo le dejó sin trabajo, sino también acusándoles de haber destruido a su familia.

Antonio David Flores se revuelve de nuevo contra Telecinco en la concentración de la Marea Azul en Málaga

YouTube


"Ya está bien el acoso porque a mí me han señalado como un maltratador. No se puede demostrar nada de lo que mi exmujer contó en un documental, arrasando, haciendo daño a una familia, fundamentando según ellos en una documentación que no ha demostrado absolutamente nada", comenzaba con este ataque frontal a RocíoCarrasco y añadiendo: "A partir de ahí todos conocéis lo que ha pasado, todo hace daño, ha afectado a mi casa, a mi familia. Se puede pasar la vergüenza porque te despidan de un programa de televisión, que te sometan a ese bochorno, a partir de ahí han ocurrido muchas cosas que sabéis y el daño que han provocado, cuando las personas se concentran en un lugar y vienen a enviar un mensaje, envían ese mensaje a la persona que correspondan".

"Estoy esperando noticias de ellos, pero está claro algo, la fuerza la tenemos nosotros cuando decidimos con la televisión que ponemos una cadena y otra. Y enseñar a los publicistas que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo, con el acoso", eran las palabras que dedicaba a los responsables de la cadena que le despidieron de manera fulminante -y "nula", tal y como determinó un juez-.

También te puede interesar...

"Cada día que pasa, estoy más segura": María Patiño lanza un 'recadito' a Rocío Flores desde 'Socialité'

El desplome sin frenos de Rocío Flores en redes: el fin de su negocio como 'influencer' demostrado con datos


CADENA 100