"Cada día que pasa, estoy más segura": María Patiño lanza un 'recadito' a Rocío Flores desde 'Socialité'

La presentadora y colaboradora de Telecinco le deja las cosas muy claras a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras sus últimas declaraciones
María Patiño le lanza un mensaje a Rocío Flores desde el plató de 'Socialité'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores no va a hacer más declaraciones para la prensa. Nunca. O eso es lo que ha dicho. Lo manifestaba de manera muy rotunda ante una reportera que le asaltaba por la calle para conocer su opinión sobre algunos de esos asuntos de actualidad que le rodean. Básicamente, todo lo que se ha dicho de él desde que se separó de Olga Moreno y conocer más pormenores de esa concentración que se ha celebrado a las 13.00 en Málaga organizada por la Marea Azul y con él presidiéndola. Su respuesta, como decimos, fue tan rotunda como impredecible, después de todas las horas de televisión que han protagonizado.

"Yo ya no voy a hablar para la prensa. Si estáis esperando a que yo haga una declaración, estáis perder el tiempo de estar con vuestra familia", eran esas palabras que no contestaban a la periodista. Esta insistía y se llevaba un segundo rejonazo de un Antonio David que, ahora que tiene un canal de YouTube, parece no necesitar ningún otro foro para manifestarse: "Ya te he dado el titular, que ya lo tienes ahí". Ahí moría la 'conversación'. Lo ponemos entre comillas porque fue tan escueta, que no sabemos muy bien si puede, siquiera, tildarse así...




Sobre ello se le preguntaba, por supuesto, a su hija Rocío Flores, que este viernes estaba presente en 'El programa de Ana Rosa'. Las palabras de la joven venían después de las de Antonio Rossi, quien ponía el acento en que esa postura no le iba a favorecer para nada: "En el momento que no hablen de él, su canal no tiene sentido, ¿cuál es el sentido de lo que está haciendo? Responder, cuando no hablen de él, su canal se hunde". Era entonces cuando la hija del exguardia civil sacaba las uñas por él, como tantas veces ha hecho: "Él está respondiendo en su canal dadas las circunstancias que han estado pasando durante este tiempo, tiene todo el derecho del mundo a trabajar".

Unas imágenes que hablan por sí solas y una 'pullita'

Después de algunos minutos enredando de nuevo con el asunto y de ver cómo Rocío intentaba mantener la compostura y aparentar normalidad, terminaba por reconocer lo complicadas que están siendo estas semanas desde que saliera a la luz la separación de su padre y Olga Moreno. Máxime cuando se ha hablado de terceras personas por parte de su padre. Negarlo sería absurdo, sobre todo, después de haber visto esta semana unas imágenes llorando desconsolada y esas otras en las que quien soltaba las lágrimas es una Olga completamente superada por la situación.

Lo cierto es que, este sábado, el 'Socialité' rescataban esas palabras de los Flores. Tras terminar de emitirse la pieza que se había preparado en redacción, María Patiño, presentadora del espacio, lanzaba un mensaje muy contundente a Rocío: "Cada día que pasa, estoy más segura del lado que quiero estar. Y es del lado de la víctima". Una sentencia con la que corroborar su apoyo a Rocío Carrasco tras ese testimonio ofrecido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Añadía, a modo de coletilla: "El pasado es muy importante para entender lo que pasa en el presente".

También te puede interesar...

El cara a cara más tenso entre Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "Es un delito que cometes tú"

“Mentís”: Antonio David amenaza con demandas a diestro y siniestro contra María Patiño y Telecinco

CADENA 100