El nuevo proyecto de Octavi Pujades: la razón por la que ha ido a Madrid alejado de su familia

El actor ha querido enseñar por fin a sus fans su ansiado proyecto en el que podremos verlo muy pronto
Octavi Pujades

Tiempo de lectura: 3’

Carismático, soñador, actorazo, familiar y cercano. Así es Octavi Pujades y así ha querido hacérnoslo ver a través de las redes sociales donde cada día ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de su familia. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos.

El actor ha ido dejándonos cada día más enganchados a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia. Incluso, ¡salvando a un conejito del frío de Filomena!

Ahora, ha querido compartir con todos su último proyecto, aquel por el que ha tenido que viajar a Madrid y alejarse de su familia: Octavi es la nueva incorporación de la serie ‘Acacias 38’, de TVE.

Un nuevo proyecto cargado de ilusión

“Hala, pues por fin os puedo enseñar lo que ando haciendo estos días: os presento a Pascual Sacristán, nueva incorporación en @acacias38_tve. Qué elegancia. Qué porte. Qué tronío. Qué cara de sieso, también, que el pobre Pascual ha pasado lo suyo”, comenzaba diciendo Octavi Pujades en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía vestido como el personaje de la serie.

“Llego con madre y con hijo, con todo lo bueno y lo no tan bueno que eso conlleva, y dispuesto a llevarme bien con unos vecinos y regulín con otros (u otras, que de todo hay). Espero que disfrutéis tanto del personaje como yo haciéndolo, que me lo estoy pasando pipa (a pesar de mascarillas, distancias y pruebas de antígenos a tutiplén, que aquí se vigilan como se debe estas cosas). Creo que empiezo a salir el nueve de Febrero, así que estad atent@s: Pascual is in the hood. Oh yeah. PD: fotaza del gran @pedrovaldezate. #acacias38 #serie #traje #television #tve1 #series #tv #suit #suitup #actor”. Con estas palabras el querido actor vuelve al ruedo con las pilas cargadas de ilusión y enseñando por primera vez el motivo por el que ha tenido que alejarse de su familia. Sin duda, un proyecto increíble y en el cual los fans están deseosos de verlo en acción.

La hazaña más heroica de Octavi Pujades

“Con esta cara de frío y de sueño iba yo por Madrid esta mañana cuando, de pronto, he visto algo moverse en el suelo. Lo he mirado bien, y cuál ha sido mi sorpresa al ver a un gazapo, un conejito de apenas unas semanas acurrucado en una esquina. Me he acercado con cuidado y lo he cogido sin problemas, entumecido por el frío como estaba”, comentaba asombrado el actor junto a una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver sosteniendo con mucho frío al pequeño animal entre sus manos.

“He empezado a preguntar a la gente si sabían donde había una comisaría o un/a veterinari@ (con las manos ocupadas dándole calor no podía consultar el móvil), para poder dejarlo con alguien que se hiciera cargo adecuadamente. Un señor muy amable me ha acompañado hasta cerca de una clínica veterinaria en la zona de La Latina (poniendo en riesgo su integridad física, ya que se ha pegado un buen resbalón y se le ha caído una bolsa con tres botellas de vino. Milagrosamente, todas intactas)”, decía detallando con exactitud cómo había sido todo. “Al llegar allí la Clínica estaba cerrada. Pero una mujer muy amable y que regenta un bar al lado de la clínica veterinaria nos ha visto, se ha deshecho de amor con el bichito (no es para menos) y se ha hecho cargo de él hasta que el/la veterinari@ abra. Y hasta aquí este peculiar pero bonito arranque de viernes”.

Una increíble hazaña que muchos han sabido valorar y aplaudir junto a comentarios de apoyo y agradecimiento por su acto en el post. Con casi 20 mil ‘me gusta’, la imagen y la acción solidaria del actor ha sido lo más valorado del día y uno de los grandes ejemplos a seguir para comenzar el año con la mejor energía posible.

También te puede interesar...

La increíble hazaña de Octavi Pujades en plena Filomena que ha salvado una vida

“La bella historia jamás contada”, Octavi Pujades enamora a sus seguidores hablando de su padre

CADENA 100