La increíble hazaña de Octavi Pujades en plena Filomena que ha salvado una vida

El querido actor ha narrado en sus redes la aventura que ha tenido cuando ha visto moverse algo en el suelo
La increíble hazaña de Octavi Pujades en plena Filomena que ha salvado una vida

Tiempo de lectura: 3’

Carismativo, soñador, actorazo, familiar y cercano. Así es Octavi Pujades y así ha querido hacérnoslo ver a través de las redes sociales donde cada día ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de su familia. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos.

Este 2020 Octavi ha ido dejándonos cada día más enganchado a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia.

Ahora, ha querido compartir con todos su hazaña más valiente siendo realmente un ‘héroe’ en toda regla y salvar a un pequeño conejito que se encontraba desamparado y solo ante el frío que puede suponer Filomena para algo tan diminuto. Una aventura que no ha dudado en enseñar.

La hazaña más heroica de Octavi Pujades

“Con esta cara de frío y de sueño iba yo por Madrid esta mañana cuando, de pronto, he visto algo moverse en el suelo. Lo he mirado bien, y cuál ha sido mi sorpresa al ver a un gazapo, un conejito de apenas unas semanas acurrucado en una esquina. Me he acercado con cuidado y lo he cogido sin problemas, entumecido por el frío como estaba”, comentaba asombrado el actor junto a una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver sosteniendo con mucho frío al pequeño animal entre sus manos.

Octavi Pujades salva a un conejito

“He empezado a preguntar a la gente si sabían donde había una comisaría o un/a veterinari@ (con las manos ocupadas dándole calor no podía consultar el móvil), para poder dejarlo con alguien que se hiciera cargo adecuadamente. Un señor muy amable me ha acompañado hasta cerca de una clínica veterinaria en la zona de La Latina (poniendo en riesgo su integridad física, ya que se ha pegado un buen resbalón y se le ha caído una bolsa con tres botellas de vino. Milagrosamente, todas intactas)”, decía detallando con exactitud cómo había sido todo. “Al llegar allí la Clínica estaba cerrada. Pero una mujer muy amable y que regenta un bar al lado de la clínica veterinaria nos ha visto, se ha deshecho de amor con el bichito (no es para menos) y se ha hecho cargo de él hasta que el/la veterinari@ abra. Y hasta aquí este peculiar pero bonito arranque de viernes”.

Una increíble hazaña que muchos han sabido valorar y aplaudir junto a comentarios de apoyo y agradecimiento por su acto en el post. Con casi 20 mil ‘me gusta’, la imagen y la acción solidaria del actor ha sido lo más valorado del día y uno de los grandes ejemplos a seguir para comenzar el año con la mejor energía posible.

Octavi Pujades

La reflexión más importante del actor

“Faltan poco más de 24 horas para que se acabe este nefasto 2020, así que deduzco que esta lista ya no va a cambiar... Así que, allá van. Mis nueve fotos con más likes del año”, escribía Octavi junto a la publicación que más recuerdos tiene de su cuenta de Instagram comenzando una bella reflexión sobre lo que el 2020 le ha enseñado.
“A 2021 le pido poco... O mucho, no lo sé. Le pido que poco a poco convierta este año que termina en un recuerdo, en la memoria de un pozo del que, paso a paso tod@s acabemos saliendo. Que podamos olvidar todo lo malo que ha ocurrido porque nos pasen cosas buenas”, comentaba el actor dejando a todos con los sentimientos a flor de piel.

“Y, sobre todo, que pueda seguir compartiendo con aquell@s que os asoméis por aquí estos momentos: de felicidad, de risas, de alguna que otra trifulca pero siempre, siempre, rodeado de aquell@s a quienes quiero. Hale, a por el nuevo año. ¡Qué ganas le tenemos!”, finalizaba con energía.

También te puede interesar...

Octavi Pujades desvela la peor cara de su año: “Un pozo del que todos salimos”

El importante mensaje de Octavi Pujades junto a su padre: ''Es el sexto tipo de cáncer más común''

CADENA 100