Octavi Pujades desvela la peor cara de su año: “Un pozo del que todos salimos”

El querido actor reflexiona a pocas horas de terminar el año con unas profundas palabras que suponen un breve resumen de su 2020
Octavi Pujades

Tiempo de lectura: 2’

Actor, carismático, soñador, familiar y cercano. Así es Octavi Pujades y así ha querido hacérnoslo ver a través de las redes sociales donde cada día ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de su familia.

Ha publicado el día a día de su padre en el hospital, de sus hijos haciendo de las suyas, de su familia en su estado más puro. Momentos entrañables y únicos que han hecho del actor uno de los famosos que más se ha mostrado cercano a los seguidores. Ahora, con motivo de despedir el año, Octavi hace balance por su resumen del 2020 y ha querido contárselo a sus fans sacando lo bueno de cada momento que ha permanecido siempre constante en su vida.

La despedida de Octavi Pujades

“Faltan poco más de 24 horas para que se acabe este nefasto 2020, así que deduzco que esta lista ya no va a cambiar... Así que, allá van. Mis nueve fotos con más likes del año”, escribía junto a la publicación que más recuerdos tiene de su cuenta de Instagram.

“Contenido familiar a tope, cosa bastante natural. De las nueve, cuatro son del patriarca en el hospital. Y reflejan que su salud y su bienestar os interesan y os importan; pero no puedo evitar pensar que ojalá tuviera menos me gusta porque no hubiéramos tenido que pasar tanto tiempo allí. De todos modos, ahora está razonablemente bien, y en casa, con lo cual ese sabor agridulce se diluye”, decía recordando los días en los que su padre permaneció en el hospital ingresado y del cual salió victorioso.

Octavi también aprovechaba para agradecer a todos sus seguidores tanto apoyo y cercanía: “Ha sido, a su vez, un año en que much@s me (nos) habéis empezado a seguir por aquí, y os doy las gracias de corazón; en estos tiempos de distancia social, mascarillas y restricciones, las redes sociales han sido un pequeño balón de oxígeno para mantenernos en contacto”.

“A 2021 le pido poco... O mucho, no lo sé. Le pido que poco a poco convierta este año que termina en un recuerdo, en la memoria de un pozo del que, paso a paso tod@s acabemos saliendo. Que podamos olvidar todo lo malo que ha ocurrido porque nos pasen cosas buenas”, comentaba el actor dejando a todos con los sentimientos a flor de piel.

“Y, sobre todo, que pueda seguir compartiendo con aquell@s que os asoméis por aquí estos momentos: de felicidad, de risas, de alguna que otra trifulca pero siempre, siempre, rodeado de aquell@s a quienes quiero. Hale, a por el nuevo año. ¡Qué ganas le tenemos!”, finalizaba con energía.

Octavi Pujades muestra su parte más paternal

Octavi Pujades en el corazón de todos

Sin duda, si hay algo que sabemos a ciencia cierta es que el actor se ha ganado a su público a pulso, se ha hecho querer y no es para menos. No hay una sola publicación en sus redes que no sea única y exclusivamente dirigida a alguien.

A su padre sobre todo, pero a toda su familia por apoyarlo tanto “y por los ricos bizcochos”. A sus hijos por la alegría y las anécdotas que le regalan cada día en su hogar, a su pareja, que tantos buenos momentos le ha dado, y por supuesto, a sus más de 281 mil seguidores que no hacen sino, agradecerle el ser tan sincero, auténtico y por hacernos reír de una forma única y original.

También te puede interesar...

“La bella historia jamás contada”, Octavi Pujades enamora a sus seguidores hablando de su padre

Octavi Pujades declarado como “Superman” tras conocer las increíbles hazañas de su “domingo de descanso”

CADENA 100