“La bella historia jamás contada”, Octavi Pujades enamora a sus seguidores hablando de su padre

El actor ha dejado emocionado a todo el mundo con unas tiernas palabras contando la historia de su padre
Octavi Pujades y su padre

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Octavi Pujades y su padre es tan especial como admirada. A través de su cuenta personal de Instagram, el actor ha ido demostrando a lo largo del tiempo lo increíblemente cercana que es la relación con él y lo mucho que le quiere y le cuida.

Su creatividad ha sido expuesta en su máxima expresión, pero desde luego, la amistad y el amor por su padre le hizo dar un plus en esta dirección y crear historias de lo más entretenidas que han enamorado al público por completo.

En sus últimas publicaciones de la red social, el intérprete de “Cuerpo de élite” ha querido enseñar su rutina del día a día junto a su padre, pero ha sido la tierna dedicatoria hacia este la que ha llamado la atención de los fans que, encantados por sus palabras no han tardado en aplaudirle.

La tierna dedicatoria a los que más quiere

“Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y es muy cierto. Mi padre, después de enviudar (hace ya 19 años), no lo pasó nada bien. Perder a la persona con la que has compartido una vida en común es muy duro. Un día, poco después del trance, entabló conversación con un vecino de la zona, el señor Puig, que había regentado la papelería del barrio y que por aquel entonces ya llevaba tiempo jubilado.” Comenzaba escribiendo el actor junto a una fotografía en la que se le podía ver junto a su padre comienzo un bizcocho.

“Poco a poco fueron formando una estrecha amistad; salían a tomar el café juntos, hablaban, reían (el sentido del humor del señor Puig era maravilloso) y, sobre todo, se hacían mucha compañía. El señor Puig falleció hace casi año y medio, y mi padre le echa mucho de menos. Pero la relación con su hija, Esperança, y su marido, Octavi (sí, como yo. Casualidades de la vida) se ha mantenido a través del tiempo. Los recuerdos y el afecto mutuo siguen ahí”, comentaba emocionado.

“Hoy Esperança nos ha traído un bizcocho que ha horneado en su nueva y flamante cocina. Ha estado un rato con nosotros charlando, y a mi padre le ha sentado de maravilla; porque el bizcocho está buenísimo, pero lo que de verdad nos sabe a gloria es el cariño que nos demuestran.” Finalizaba diciendo Octavi Pujades en una de las publicaciones más cariñosas de su Instagram y conocida ya como “la bella historia jamás contada”.

La salud de su padre, lo más importante

Durante las semanas en las que el patriarca de la familia ha estado en el hospital por motivos de salud, Octavi se ha ido haciendo cargo de todo. Con esto nos referimos a procurar que el estado de ánimo de su padre esté lo más alto posible.

Octavi Pujades y su padre en una de sus visitas al médico

Y es que, además de hacer un diario personal, Pujades, como ya hace Miguel Ángel Muñoz con su tata, también quiere mostrar a los mayores y darles visibilidad, a su padre en concreto, y poner en valor la importancia que tienen en nuestras vidas y en la sociedad.

Esto ha hecho que conquiste en cada post a más gente y sume ya un ejército de fieles seguidores, que no dejan de reconocerle las cosas tan bonitas y divertidas que hace por su padre. Gente como él no solo hace de las redes sociales un sitio donde da gusto estar e inspirarse, compartir y conectar, sino que también hace un mundo mejor.

También te puede interesar...

La faceta más paternal de Octavi Pujades enamora en Instagram

La ''heróica'' forma con la que Octavi Pujades anima a su padre en el hospital

CADENA 100