El nuevo look de Laura Escanes que rompe por completo con la imagen que conocíamos de ella hasta ahora

La influencer Laura Escanes, que nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, lo ha vuelto a hacer. Ahora, luce media melena con un castaño más oscuro
El cambio de look de Laura Escanes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Siempre se suele decir que, un cambio de look, trae consigo un cambio personal. Quizá Laura Escanes nos quiera lanzar, entre líneas, un claro mensaje. Lo que sí sabemos hasta ahora, es que la influencer necesitaba desconectar de las redes sociales. Por su salud mental, la mujer de Risto Mejide expresó hace unas semanas que "ha llegado el momento de priorizar y priorizarme". ¡Te contamos cuál ha sido el último cambio de imagen de Laura, que nos ha sorprendido!

¡El brindis de Laura!

Tal como ha compartido en su Instagram, Laura Escanes ha querido brindar: "Un brindis, aunque yo brinde con la mantita y desde el sofá en modo domingo". ¿Pero por qué motivo? ¿Será por su tarta? Así lo compartía, hace unas horas, en su Instagram stories: "Ni tan mal para ser la primera. No aguantaba más y quería probarla, pero la dejo en la nevera porque por dentro y por medio está un pelín líquida. A ver si mañana está mejor". Tiene toda la pinta de ser una tarta de queso que, por cierto, se nos hace la boca agua. ¡Laura alucinaba con el resultado! "Confiaban muy poco en mí, pero hasta yo estoy sorprendida", ha dicho.

La publicación de Laura Escanes, al igual que muchas de sus publicaciones, la vemos sonriente y celebrando. Sin embargo, ha aparecido con un cambio de look que ha encantado a sus seguidores y también su maquillaje: "Que divinísima eres", "Muy guapa, Lau. Un brindis por la cheese cake" (comentaba un usuario, refiriéndose a la tarta de queso), "guapísima", "preciosa foto". ¡Esos han sido algunos de los comentarios!

¡De rubia a morena!

Casi a finales de verano, la veíamos rubia. Ahora, ha decidido 'cortar por lo sano' y ha cambiado de imagen. Su melena de color rubio platino, que se fue aclarando cada vez más, ha pasado a castaño que, poco a poco, se ha oscurecido. De hecho, en sus últimas publicaciones, se aprecia perfectamente el cambio.

"Trabaja en ti, para ti", "qué bien nos ha sentado este lunes con sabor a domingo" o "y otra vez, el otoño y tú", son solamente algunas de las pistas en forma de pie de foto que Laura nos deja en Instagram. A mediados de otoño, la influencer se desahogaba: "Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre". Parece que ahora, paso a paso, Laura Escanes se renueva y su cambio de look es un guiño. ¡Guapísima!


También te puede interesar...

La drástica decisión con la que Laura Escanes prioriza su salud por encima del dineral que va a dejar de ganar

Laura Escanes revela sus planes para ampliar la familia junto a Risto Mejide: "La vida da mucha vueltas"

CADENA 100