Laura Escanes revela sus planes para ampliar la familia junto a Risto Mejide: "La vida da mucha vueltas"

La 'influencer' y el presentador estarían pensando en darle una hermanita o un hermanito a su hija Roma
Laura Escanes y Risto Mejide en una boda

Tiempo de lectura: 2’

Dos años después del nacimiento de Roma, su primera hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide parece que se están planteando que la pequeña de la casa tenga un nuevo hermanito o hermanita. A pesar de la temprana edad de la 'influenecr', su sentimiento maternal está pletórico desde el nacimiento de su primogénita. Además, no es la única de sus amigas que tiene bebé, pues cuenta con el apoyo de Laura Matamoros, María Pombo o María Fernández Rubíes entre otras, que también han sido madres en los últimos años.

La catalana, como es costumbre, ha hecho en los últimos días un 'Preguntas y Respuestas' en sus 'stories' de Instagram donde ha resuelto las dudas y las cuestiones de los más curiosos. Entre esas dudas, Escanes abre la puerta a una segunda maternidad junto a su pareja y así lo ha confirmado y desvelado a sus seguidores.

ctv-ors-semana-1-3-696x871


"La pregunta más preguntada siempre. Sí me gustaría, pero la vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual. Unos cuatro años de diferencia como mucho, pero que sea lo que tenga que ser. Ahora no creo que fuera un buen momento, quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente, y no sé cómo lo llevaría ahora mismo", ha respondido junto a una tierna fotografía junto a Roma, uno de los pilares más importantes de su vida.

Y es que, Laura viene de pasar una época un tanto extraña en las redes sociales. Este mismo verano decidió hacer un descanso de lo que es su principal trabajo como 'influencer' ya que las críticas le llovían casi a diario. "Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", comnenzó diciendo la catalana.



Además, aseguró que las críticas constantesno ayudaban para nada en su día a día y, además, aprovechó la ocasión para agradecer a aquellos que siguen apoyándola a pesar de estos altibajos. "Leí algo el otro día que decía: “puedes con todo, pero no con todo a la vez”. Así que quiero decir algunas cosas por aquí. Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa ??", sentenció.

Sin embargo, parece que ese descanso le vino más que bien y, desde este mismo verano también está inmersa en su salón de belleza, 'Blondie', una peluquería especializada en cabellos rubios.



También te puede interesar...

El último disgusto de Laura Escanes que ha compartido en Instagram: "Mi perfil malo y mi cara de cansada"

La drástica decisión con la que Laura Escanes prioriza su salud por encima del dineral que va a dejar de ganar

CADENA 100