La nueva oportunidad de Raquel Morillas de 'GH 3': trabajadora de la ONCE vendiendo cupones

La exconcursante ha pasado ya las pruebas de formación y ya tiene su puesto ambulante de cupones
La oportunidad de Raquel Morillas de 'GH3': nueva trabajadora de la ONCE vendiendo cupones

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Morillas se dio a conocer en la tercera edición de Gran Hermano. Tras su paso por el programa su vida cambió radicalmente y más cuando tuvo un grave accidente que la dejó con secuelas para toda la vida. 

El accidente y sus secuelas han hecho que Raquel tenga una discapacidad que le ha hecho como ella misma dijo beneficiarse con un nuevo trabajo. El pasado septiembre ya adelantaba en 'Sábado Deluxe' que: “Estoy deseando ponerme en la calle, a currar, pasar la formación ya. Estaba deseando que llegara este momento". 

Se refería a una formación que tenía que pasar para poder trabajar en la Organización Nacional de Ciegos Españoles. En el programa declaró que: “Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente. Me voy a poner unas gafas negras y espero que me quiten los cupones de las manos”. 

Pues por fin Raque habría conseguido lo que estaba persiguiendo desde hace mucho tiempo y ya está vendiendo cupones. La revista ¡Qué Me Dices! ha publicado en exclusiva las fotos de la ex concursante en la calle con su chaleco de la ONCE. 

Raquel Morilla reparte suerte a diario en la puerta de un centro comercial con su puesto ambulante de cupones por las calles de Elche, Alicante. 

A pesar de su accidente en junio de 2003 y que le hizo ser intervenida en más de 10 ocasiones, Raquel ha conseguido una estabilidad laboral en su vida que le hará hacer frente a sus gastos mensuales. Un ejemplo de superación y de sobreponerse a las piedras que nos pone la vida en nuestro camino.

Relacionados

CADENA 100