La increíble historia de superación de Raquel Morillas, de 'GH 3', tras el drama vivido

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha desvelado su difícil situación a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' y la nueva oportunidad para mejorarla
Raquel Morillas en 'Sálvame'

Raquel Morillas en 'Sálvame'. 

Tiempo de lectura: 2’

Tras el grave accidente que sufrió la exconcursante de 'GH 3' Raquel Morillas pasó muchos años sin levantar cabeza, pero en la actualidad tiene la posibilidad de dar un vuelco completo a su vida: "Si Dios quiere, comenzaré a trabajar en la ONCE. Sobre todo, si soy capaz de pasar los cuatro días de formación y el examen", ha confesado a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.

"Es muy interesante a mi edad volver a estudiar. Tuve un accidente con unas secuelas que son de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de ello. Aguantaré si lo hago bien, si no me voy a la calle como todo el mundo. Estoy deseando ponerme en la calle, a currar, pasar la formación ya. Estaba deseando que llegara este momento", ha explicado la exconcursante de 'Gran Hermano' en el programa presentado por Jorge Javier.

Se está dedicando a fondo y lleva muy bien la preparación previa a trabajar en la Organización Nacional de Ciegos Españoles: "Estoy estudiando todos los cupones, me los estoy intentando aprender de memoria y ya sé cómo funcionan. Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente. Me voy a poner unas gafas negras y espero que me quiten los cupones de las manos. He aprobado y ahora tengo que esperar para poder ir a hacer la formación con gente ya veterana y solo son dos días esa formación. Por lo que enseguida me veréis con el chaleco de la ONCE y a repartir ilusión. Ojalá que dé muchos premios. Estoy muy feliz".

Morillas ha confesado que le irá muy bien el dinero de su nuevo trabajo, porque se encuentra en una situación un tanto difícil: "Yo pago 1.400 euros al mes entre hipoteca y comunidad. El inquilino, que no me paga desde agosto, me tiene que dar 1.900. Tú me dirás cómo salgo yo de esto. Vivo un poco al día. Tengo una vida normal, pero claro, si tú tienes de gastos 2.500 euros y cobras 1.200, pues tenemos un problema... Este hombre me debe 11 mil euros. Por supuesto, ya hay denuncia y todo".

Relacionados

CADENA 100