La nueva imagen de Ana de Armas tras su ruptura revoluciona Instagram

Ana de Armas comienza una nueva etapa de su vida y nos preguntamos si su cambio de look forma parte de lo mismo...
Así es la nueva imagen de Ana de Armas que revoluciona Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas vuelve a formar parte de las tendencias de esta semana tras aparecer con un nuevo look en redes y lo hace ante sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram. La actriz ha publicado una foto de su nuevo aspecto, uno totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. Se trata de su nuevo flequillo, mostrando su pelo corto, y ni siquiera le llega a los hombros. La imagen sin duda ha sido de lo más sorprendente para sus seguidores, ya que va camino de convertirse en una de las publicaciones más exitosas de la actriz en Instagram, con casi 800.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y atrayendo miles de comentarios. En cuanto a este cambio, no sabemos si ha sido por exigencias de un nuevo papel o simplemente una forma de comenzar su nueva etapa como soltera tras su ruptura.

Ben Affleck y Ana de Armas decidieron finalizar su etapa de pareja tras casi un año juntos. La cubana y el americano se conocieron por primera vez a principios de 2020 mientras rodaban el próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans. "Ben ya no está saliendo con Ana", le dijo una fuente a PEOPLE. "Ella fue quien puso fin a la relación. Existían varias complicaciones y ella misma tenía sus dudas. Ana no quiere estar afincada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles”.

“La ruptura ha sido amigable y ninguno guarda rencor, han acabado bien”, agregaba una fuente cercana . "Están en momentos muy distintos de sus vidas, tanto profesional como personal; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos previstos y aparte de eso tiene sus obligaciones como padre. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran actualmente." Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, fueron vistos a principios de marzo de 2020, cuando fueron vistos en un viaje a su Cuba natal. Luego se dirigieron a Costa Rica para realizar unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.

ctv-e0w-ecd7ad0f-c478-4fa3-9ddc-5b594e2dd14e

Los dos también se mudaron juntos a fines del verano. En agosto, De Armas fue vista moviendo sus cosas a la residencia de Affleck en Los Ángeles desde su casa en Venice, California. Una fuente confirmó previamente a la misma revista que la cubana había puesto su casa de Venice a la venta. “Durante esta época tenía una gran sonrisa y parecía estar muy emocionada y feliz de poder mudarse con Ben", añadió la fuente. Sin embargo, las cosas no han terminado como esperaban.

También te puede interesar...

Las palabras de Casey, hermano de Ben Affleck, sobre Ana de Armas que romperán el corazón del actor

La imagen de la azucarada 'solución' de Ben Affleck para superar su ruptura con Ana de Armas

Relacionados

CADENA 100