La imagen de la azucarada 'solución' de Ben Affleck para superar su ruptura con Ana de Armas

No es la mejor idea para superar una ruptura pero quizá una de las más originales... ¡y tenemos más ideas por si pasas por esa situación!

audio

La imagen de la azucarada 'solución' de Ben Affleck para superar su ruptura con Ana de Armas

Pulsa para reproducir el audio

Foto: Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado las mejores maneras para superar una ruptura y, por lo menos, hacerlo más llevadero o tomarlo con humor. ¿Adoptaste un gato cuando lo dejaste con tu ex? ¿Diste la vuelta al mundo a lo mochilero? ¿Qué es lo más curioso o divertido que has visto hacer tras una ruptura sentimental? Dale al play y escucha las 'terapias' más curiosas para superar el desamor.

Todo esto lo hemos pensado y se lo hemos dedicado, sobre todo, a Ben Affleck. Tras su ruptura con Ana de Armas hemos descubierto algo más de Ben Affleck, no solo es Batman: ¡también le encantan los dulces! Y probablemente haya recurrido a ellos, en tamaño extra grande, para superar el momento amargo que está atravesando tras su ruptura con la actriz Ana de Armas. La última imagen que se tiene del actor es saliendo a la puerta de su casa a recoger un paquete de rosquillas dulces (de las que van bien cargadas de azúcares) y cuatro cafés de tamaño grande.

La ruptura causó revuelo en Twitter, sobre todo, por la imagen del hermano de Ben Affleck tirando a la basura una foto enorme, una imagen de cuerpo entero, de la actriz. Los comentarios en la red social no se hicieron esperar y tampoco Javi y Mar se han resistido a comentar la imagen ya que suscita diferentes preguntas entre las que destaca la más sencilla: ¿para qué tienen una foto suya de ese tamaño en su propia casa? Javi y Mar han dado todas las respuestas esta mañana y aquí las puedes escuchar, ¿estás de acuerdo?

Esta imagen es la primera que nos hizo pensar que algo no iba bien en casa de Ben Affleck y Ana de Armas y, al parecer, estas fotografías de Ben Affleck recibiendo el pedido a domicilio cargado de azúcar confirman que él podría no estar pasando un buen momento.

CADENA 100