Las palabras de Casey, hermano de Ben Affleck, sobre Ana de Armas que romperán el corazón del actor

"No soy yo": Casey Affleck responde a unas imágenes del actor que se hicieron virales en redes
Las nuevas declaraciones de Casey Affleck, el hermano de Ben Affleck sobre lo que opina Ana de Armas

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco en redes, fuimos testigos de una imagen en la que el hermano de Ben Affleck, Casey Affleck, supuestamente aparecía tirando a la basura una foto enorme, una imagen de cuerpo entero, de Ana de Armas. Sin embargo el actor ha querido responder a la imagen y contar tu opinión sobre Ana. Unas revelaciones que tocarán el corazón de Ben, que todavía sigue herido y con el corazón roto tras la ruptura. Ya que por amigable que haya sido, él sigue muy enamorado de la actriz y tiene que aceptar que sus caminos se han separado para siempre.

A Casey Affleck le gustaría que todos supieran que no fue él quien destrozó la imagen de Ana de Armas. Tras varios rumores de que la estrella de Knives Out y el hermano de Affleck, Ben, habían terminado su relación, las fotos obtenidas por el Daily Mail mostraban a un hombre desechando un recorte de cartón de tamaño natural de De Armas. Muchos especularon que Casey fue quien descartó el recorte, sin embargo, ahora ha negado haberlo hecho en una entrevista con Entertainment Tonight.

ctv-dwt-81fa41dc-95b6-45ae-ae71-13e4006e2536

"No, ese no soy yo, y ni siquiera puedo decir si se han separado por completo, yo sé poco. Prefiero no meterme", dijo la estrella. ”Un grupo de personas me envió esa foto e iba a tuitear algo, como una broma, una respuesta o algo así. Y pensé que no sería una broma apropiada. Y no tengo Twitter así que eso no iba a funcionar. Pero definitivamente no fui yo “. Lo más sorprendente fue sus bonitas palabras sobre la actriz: ”Creo que Ana es dulce, divertida, inteligente y encantadora, no creo que tenga problemas a la hora de conocer a alguien", concluía.

Fue hace tan solo unas semanas cuando la bonita historia de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas finalizaba tras casi un año juntos. La cubana y el americano se conocieron por primera vez a principios de 2020 mientras rodaban el próximo thriller Deep Water en Nueva Orleans.

ctv-nov-70b2ca67-3d2b-45dd-bbb9-c115137b7186

“La ruptura ha sido amigable y ninguno guarda rencor, han acabado bien”, agrega una fuente cercana a Affleck y de Armas. "Están en momentos muy distintos de sus vidas, tanto profesional como personal; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres proyectos previstos y aparte de eso tiene sus obligaciones como padre. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran actualmente."

También te puede interesar...

La imagen de la azucarada 'solución' de Ben Affleck para superar su ruptura con Ana de Armas

Elena Furiase se pronuncia sobre la ruptura de su amiga Ana de Armas y Ben Affleck

Relacionados

CADENA 100