La novia de Kiko Matamoros estalla contra TikTok tras bloquearle la cuenta: "No entiendo la percepción..."

Marta López Álamo alza la voz tras ver cómo la plataforma le ha bloqueado su cuenta por un baile que ella considera que no es para tanto
La novia de Kiko Matamoros estalla contra TikTok tras bloquearle la cuenta por un baile

Tiempo de lectura: 2’

Marta López Álamo ha acudido a su cuenta de Instagram para mostrar su gran enfado tras recibir una notificación de TikTok avisándole de que borrarán su cuenta de forma permanente por un vídeo en el que bailaba en bikini. "Me han borrado permanentemente la cuenta. Ya me la habían bloqueado alguna vez por desnudez", ha dejado claro en su cuenta de Instagram. Según explica en sus historias, expresando que no entiende bien la denuncia exacta recibida. "Es una red social para adolescentes, pero yo veo vídeos de niñas que hacen vídeos infinitamente más sexuales que el baile chorra que he hecho yo y no les borran la cuenta”, sentenciado.

"No entiendo la percepción de sexo y la desnudez que tiene TikTok, pero telita. Conozco a muchas influencers y modelos que sigo que les está pasando. Y no entiendo nada". Con todo esto ha querido promover la visibilidad de la situación. La pareja de Kiko Matamoros ha expresado su estado de ánimo y ha contado qué desconoce el criterio la red social que le ha puesto pegas por el video que subió "un vídeo es sexual o no", y especificando: “No pienses que un baile incita al sexo".

"Al final se van a cargar ellos solos su red social porque todos se van a pasar a Reels, porque les está pasando a un montón de influencers", y, entre las afectadas, ha destacado los nombres de Laura Escanes y Estela Grande. Ha sido segunda experiencia bajo la censura que pasa en el mismo año, después de que Instagram le hiciera eliminar una de sus publicaciones en marzo. "No pasa nada. Aquí eso lo tenemos todos y todas, aunque Instagram solo censure a las chicas”, declaraba. Está claro que hay que tener cuidado y aunque la novia del colaborador lo no lo ha hecho mala intención, las redes están cada vez más usada por gente menor de edad y hay que mantener cierto nivel de formalidad.

ctv-5ol-33b54592-d867-4935-8590-96736405a2da

También te puede interesar...

Kiko Matamoros hace llorar a Rocío Carrasco en directo al mencionar la paliza de Rocío Flores

El motivo por el que Kiko Matamoros ha acabado amenazando a María Patiño: "Que me lo diga a la cara"

Relacionados

CADENA 100