El motivo por el que Kiko Matamoros ha acabado amenazando a María Patiño: "Que me lo diga a la cara"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha lanzado un contundente reto a María Patiño tras unas duras declaraciones en el programa
El duro ataque de Alba Carrillo a María Patiño que demuestra las diferencias irreconocibles entre ellas

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros llegaba este pasado viernes con muchas ganas de contestar a todos sus compañeros después de que se filtrasen los audios de las pausas publicitarias en los que hablaba sobre Rocío Carrasco y el trato que le había dado en su estreno en el programa de Telecinco. El colaborador de ‘Sálvame’ respondió a todas y cada una de las acusaciones que había recibido por parte de sus compañeros, poniendo especial énfasis en María Patiño, a la que retó en directo, ya que en no se encontraba en plató.

Kiko Matamoros muy duro con Patiño

Kiko Matamoros fue muy claro con María Patiño este viernes. El colaborador de ‘Sálvame’ y de ‘Viva la vida’ cargo con contundencia contra su compañera por unas declaraciones en las que utilizaba a sus hijos para atacarle. Unos comentarios que Kiko no ha querido pasar por alto y por los que ha lanzado una tajante advertencia a la presentadora de ‘Socialité’.

El serio motivo por el que Kiko Matamoros ha acabado amenazando a María Patiño: Que me lo diga a la cara



Tengo ganas de ver a María Patiño y que me lo diga a la cara. Porque yo quiero entender, con la mejor voluntad, que es una frase exagerada. Como se dice, la mujer más bella del mundo o el tío más tonto del cementerio. Te quiero decir que es, posiblemente, una forma exagerada de decir que pongo mucho énfasis. Quiero creer que es así. Porque si no, entonces, voy a tener que pedir otro tipo de explicaciones”, comenzaba diciendo Kiko.

El colaborador de Telecinco ha detallado el motivo de su cabreo. “De momento le voy a dar a María Patiño, compañera, el beneficio de la duda porque creo honestamente que lo dijo con esa intención. De verdad… Yo a mis hijos fundamentalmente he defendido a mis hijos mintiendo y omitiendo información. Y cuando he estado peleado con mis hijos y ha habido algún tema que afectara a mis hijos los he defendido a dentelladas”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.

“Revisando lo que dije aquí el otro día… ¿Qué puede haber de ofensivo hacia Rocío Carrasco? Por sus circunstancias quise ser exquisito en el trato. Ella sí que estuvo mucho más beligerante en el trato. Cuestionó mi facultad para hablar sobre el docudrama porque no lo había visto. Ella me preguntó: ‘¿Has visto el debate?’. Y yo le dije que no porque no había habido debate. Era un pensamiento único”, terminaba diciendo Kiko Matamoros.

El serio motivo por el que Kiko Matamoros ha acabado amenazando a María Patiño: Que me lo diga a la cara




Las palabras de María Patiño

Las palabras de María Patiño que enfadaron a Kiko Matamoros tenían lugar en la tarde del jueves en ‘Sálvame’, cuando el programa analizó cómo había afrontado Matamoros el cara a cara con Rocío Carrasco el día de su estreno como colaboradora. “Hay una reflexión que hizo ayer Jorge es muy interesante, y esto me lo dijo a mí un día una psicóloga: ‘la libertad de Rocío Carrasco no concilia con la liberta de Rocío Flores’. Y eso hay que asumirlo. Eso es verdad. La liberta de poder contar tu historia no concilia con que Rocío Flores salga de alguna manera perjudicada”.

Hasta aquí todo podría parecer dentro de la normalidad, pero el problema llegaría después con la frase final que iba a utilizar María y que iba a encender los ánimos de Kiko: “Yo, está obsesión, y me gustó Kiko cuando mantuvo sus argumentos… Pero esta obsesión de protección por parte de Kiko Matamoros para Rocío Flores es algo que me llama la atención. Protege más a Rocío Flores que a sus propios hijos. Me llama mucho la atención”.

El serio motivo por el que Kiko Matamoros ha acabado amenazando a María Patiño: Que me lo diga a la cara



También te puede interesar…

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía


CADENA 100