Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía

El colaborador de 'Sálvame', Miguel Frigenti, se ha convertido en noticia en las últimas horas por un tuit que ha terminado borrando
Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Frigenti se ha convertido en noticia este viernes. El colaborador de ‘Sálvame’ compartía hace unas horas un bochornoso y desafortunado tuit, que se hacía viral y que ha terminado borrando. Pese a esto, la familia de Olga Moreno, para ser exactos, Raquel Moreno, hermana de la concursante de ‘Supervivientes’, ha sido la que de forma pública ha puesto esta cuestión en manos de la policía. Sin duda alguna, un asunto muy turbio y que no debería haber ocurrido y que nos vuelve a dar de bruces con la problemática que nos generan las redes sociales.

El bochornoso tuit de Frigenti

Twitter se ha convertido en algo realmente peligroso. Son miles las polémicas que surgen a diario en esta red social, en la que la gente cree tener la potestad de poder volcar lo primero que les venga en gana sin que tenga ninguna consecuencia. El problema es que todo tiene consecuencias y todas las publicaciones pueden herir sensibilidades. Sin embargo, hay una escala aún peor. Cuando una persona escribe algo ofensivo, sabiendo que lo es y teniendo constancia de que puede estar cometiendo un delito.

Esto es lo que le ha sucedido en las últimas horas al colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti, que se ha convertido en uno de los principales temas de conversación por su bochornoso mensaje compartido en Twitter. “Si roba niños, ¿no va a robar comida?”, era lo que escribía Frigenti en su perfil. Unas palabras muy feas y del todo desafortunadas, que fueron captadas por muchos usuarios de esta red social. Con estas pruebas, una de las hermanas de Olga Moreno acudió a la policía, a modo de denuncia. "Esto que dices, lo vas a tener que demostrar. @policia. Por favor, hay que tomar medidas. Gracias”, se podía leer en la publicación de Raquel Moreno.




Hasta Kiko Matamoros ha tocado el tema en la tarde del viernes en ‘Sálvame’, donde ha aprovechado para lanzar una advertencia a Miguel Frigenti: “Por cierto, a Miguel Frigenti como amigo y compañero. He leído un tuit tuyo esta mañana que es delictivo. Lo digo para que en la medida de tus posibilidades lo repares. Tienes la oportunidad de poner otro y que lo repares”. Como era de esperar, han sido miles los comentarios criticando este mensaje del colaborador televisivo. También la propia Raquel hacía una recopilación de comentarios anteriores en contra de su hermana: “Os dejo dos comentarios más de este señor. Es lamentable, que a personas como estas, se le permitan salir en televisión”.




El polémico tuit de Kiko Matamoros

Las últimas horas en Twitter han sido muy moviditas, ya que no ha sido Miguel Frigenti el único colaborador de ‘Sálvame’ que ha tenido una gran polémica en esta red social. Otro de los que ha sufrido la ira de los usuarios ha sido Kiko Matamoros tras publicar un tuit sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. “Rocío Flores también es una mujer. Se lo digo a toda esa pandilla de linchadores y a las autoridades competentes, ministra de Igualdad incluida”, escribía en sus redes sociales Kiko Matamoros. Palabras tras las cuales, como era de esperar, ha sufrido una avalancha de comentarios criticando sus palabras.




También te puede interesar...

Miguel Frigenti rompe su silencio tras su polémico tuit sobre Olga Moreno: “Es agotador”

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

CADENA 100