Miguel Frigenti rompe su silencio tras su polémico tuit sobre Olga Moreno: “Es agotador”

El colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, ha salido al paso de la gran polémica que suscitó su tuit sobre Olga Moreno y que su familia ha denunciado
Miguel Frigenti rompe su silencio tras el bochornoso comentario sobre Olga Moreno: “Es agotador”

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Frigenti ha roto su silencio y ha dado la cara después de que en la madrugada del jueves publicase un desafortunado tuit sobre Olga Moreno, que procedió a borrar poco más tarde. El mensaje causó tal impresión en los usuarios de esta red social que acabó generando una gran polémica. Fue tal el revuelo que, Raquel Moreno, hermana de la concursante de ‘Supervivientes’, tuvo que recurrir a la policía por el bochornoso comentario sobre su familiar. Ante tal tsunami mediático, Miguel utilizaba el plató de ‘Viernes Deluxe’ para pedir disculpas y explicar lo que ocurrió en el momento.

Miguel Frigenti rompe su silencio

Miguel Frigenti rompía su silencio y se disculpaba en ‘Viernes Deluxe’. Sin embargo, su petición de perdón iba acompañada de un tono crítico hacia los usuarios de la red social que, según él, no entendieron su humor negro. “Sé que ayer lancé un tuit desafortunado por el que he pedido disculpas, porque sé que me equivoqué. Empleé un humor negro que no tenía que haber empleado y he pedido perdón…”, comenzaba diciendo el colaborador habitual de ‘Sálvame’.

Además, para restarle importancia a su equivocación, Miguel optaba por sacar a la luz los también bochornosos y denunciables comentarios que le llegan a él de forma constante: “Uno de los mensajes más bonitos que me ha llegado hoy ha sido: ‘Miguel Frigenti, será que te ha parido una mujer con medio cuerpo, que ha salido con medio cerebro’”. Unos mensajes que hacen referencia a un serio problema que afecta a la madre del televisivo y que por lo que pudimos saber poco después habían sido escritos por Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

Miguel Frigenti rompe su silencio tras el bochornoso comentario sobre Olga Moreno: “Es agotador”


Esto es lo más suave que yo leo todos los días en mi Twitter y en mi Instagram. Acosándome con mi condición sexual, amenazándome con que me van a tirar piedras… Todo por hacer mi trabajo. Evidentemente, con mis errores y mis fallos. Ya está bien lo que se está permitiendo en las redes sociales. Ya está bien. Es agotador”, terminaba explicándose el colaborador de Telecinco, apesadumbrado por todas las críticas que había recibido en las últimas horas.

Lucía Pariente y sus comentarios hacia Frigenti

Los colaboradores no dudaron en comentar las palabras de Miguel. “Que no normalicemos el hecho de que nos insulten. Que si hay que denunciar, que se denuncia, Miguel. Y que Rocío Flores, tampoco hay que normalizar que se le insulte, con independencia del criterio que tengamos cada uno. Miguel Frigenti comete ayer un error. Se viene arriba en la gala al poner un tuit que prefiero no reproducirlo, pero es un tuit en el que hacer referencia”, decía María Patiño, que hacía las veces de presentadora del programa.




Pero era justo en ese instante cuando desde dirección llamaban a Patiño para anunciar que habían recibido una importante llamada. Lucía Pariente entraba entonces en directo para aclarar las palabras que Frigenti había pronunciado, aunque sin mencionarla, y de las que se había sentido aludida: “Solamente quiero aclarar una cosita, María. Nosotros no hemos faltado el respeto a nadie. Quiero que Miguel Frigenti deje de poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo hice una metáfora porque no me dejaba hablar. Lo de las piernas… Yo no sabía el estado de su madre ni cómo estaba su madre”, comenzaba detallando.

“Que creo que debe de dejar de decir eso para dejar de dar lástima. Dicho esto, él es el que ha intentado menoscabar y menospreciar, en todo momento, mi trabajo, mi forma de vida y mis aptitudes. Quiero decirle que yo creo que si entierra el hacha de guerra y dice la verdad le va a hacer mejor persona”, terminaba argumentando la madre de Alba Carrillo.

Por el contrario, Miguel no quiso entrar en el juego de Lucía y se limitó a enumerar los insultos que recibía de la madre de Alba Carrillo: “No tengo nada que decir de una persona como Lucía Pariente que me llama en Twitter continuamente: bufón, cometripas… Lleva un año y medio insultándome y metiéndose con mi condición sexual. Con esta persona no tengo nada más que hablar, porque es una mala persona. Ella y su hija. Me lo han demostrado”.

Miguel Frigenti rompe su silencio tras el bochornoso comentario sobre Olga Moreno: “Es agotador”



También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía


CADENA 100