"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

La cantante ha realizado una sorprendente declaración sobre su estado civil que nos ha dejado con la boca abierta
Rosa López nos deja con la boca abierta tras revelar detalles sobre su vida sentimental

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Rosa López vive una bonita etapa y es que la cantante se encuentra en una etapa de felicidad y amor junto a su chico, Iñaki García, un asturiano con el que lleva dos años saliendo y con el que, lo más llamativo ha sido como describe su situación actual.
Tras dar declaraciones a Europa Press, la artista expresó: "Yo ya estoy casada”. Y en cuanto a sus planes del futuro, ha contado que "si me lo preguntas hace 20 años, sería una de las cosas más importantes, pero a día de hoy, con 40 y con todo lo que hemos vivido, no es lo más importante. Hay cosas muy emocionantes".

Nunca es tarde si la dicha es buena. Las prisas no son buenas. Son muchos los refranes que podrían utilizarse para hablar del corazón de Rosa López, la gran enamorada del amor de la música. La cantante, querida y admirada por todo el país, ha ido creciendo en todos los sentidos a la par que su carrera musical. Durante estos casi 20 años Rosa no solo ha dado un salto muy importante como artista, también como persona. Y es que, tras algunas decepciones personales y laborales, la 'granaína' tiene las ideas más claras y aunque lo que quiere lo va descubriendo por el camino, lo que no sí que lo tiene muy claro.

La maternidad sin duda ha sido algo de la que siempre tiene en mente y es que ha dejado claro que "Últimamente no quiero ser mamá, pero hay algo en el cuerpo que te dice que tiene suceder algo emocionante otra vez, pero yo no quiero ser mamá. La naturaleza te pide que sí, pero yo no. Sería muy bonito, pero no entra en mis planes, eso tiene que estar por encima de la carrera y de todo lo que hagas en tu vida".

Hace poco vivo un duro golpe tras vivir el fallecimiento de su compañero y amigo Álex Casademunt, que hace unos días habría cumplido 40 años, Rosa aún refleja el dolor que la rodea y aún se muestra conmocionada: "Fue muy gordo, me impactó, mi padre se me fue y ha sido una de las cosas que más me ha impactado en mi vida, que se vaya Álex. Era el tío más canalla del grupo, se estaba riendo todo el rato… Bueno, era tan canallón que nos tenía a todos riendo y juntos. La verdad es que era el alma del grupo".

También te puede interesar...

"Triunfita”, “no me gusta tu música”: El vídeo de TikTok con el que Rosa López responde a sus ‘haters’

El plan reparador de Rosa López y su novio Iñaki García con el que cargan pilas tras unos días complicados

Relacionados

CADENA 100