El plan reparador de Rosa López y su novio Iñaki García con el que cargan pilas tras unos días complicados

Rosa López se ha refugiado en la naturaleza y en su pareja Iñaki García respirando aire fresco tras la pérdida de Álex Casademunt
Rosa López se refugia en su novio Iñaki tras la muerte de Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 3’

La familia de ‘Operación Triunfo’ ha vivido unos días muy complicados tras la pérdida de Álex Casademunt, que falleció a los 39 años en un accidente de coche hace una semana. Todos sus compañeros de la primera edición han estado presentes en su último adiós y han arropado a la familia en estos momentos tan difíciles en los que no existe consuelo. Las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño hacia el joven artista, que dejó atrás una vida llena de sueños y una pequeña de 3 años por la que bebía los vientos. Pero ha tocado volver a la rutina y muchos se han refugiado en el trabajo y otros como Rosa López en la naturaleza.

Rosa, la flamante ganadora de ‘OT 1’, ha compartido unas bonitas fotografías disfrutando del campo y respirando aire fresco después de esta semana tan triste y lo ha hecho en la mejor compañía. Su novio Iñaki García, con el que lleva saliendo unos meses y del que está muy enamorada, se ha convertido en su mayor refugio y prueba de ello es esta imagen en la que ambos se dan un beso reparador en medio de la naturaleza disfrutando del aire libre y recargando pilas para todo lo que está por venir en este año 2021 en el que la artista ha cumplido 40 años y celebra 20 en el mundo de la música.

El refugio de Rosa López en momentos difíciles

Respirar, amor y naturaleza han sido las tres palabras que ha escogido Rosa López para describir el día de relax que ha vivido junto a su novio Iñaki García en el campo. Una desconexión que necesitaba después de unos días muy tristes tras la muerte de un gran amigo como era Álex para ella. La compañía es inmejorable y su chico se ha convertido en todo un refugio en estos días complicados en los que necesita amor y protección para poder seguir adelante dedicándose a lo que más le gusta: la música.

Fue el pasado mes de febrero, poco después de cumplir 40 años, cuando Rosa López presentó al mundo a su pareja en la revista ‘¡Hola!’, un espectacular posado en el que dejaba claro que es el hombre de su vida. Ambos derrochan complicidad en cada imagen y, aunque por el momento no tengan planes de boda, sí tienen claro que están hechos el uno para el otro. Incluso se han tatuado la palabra “familia” con la misma tipografía y en el mismo sitio, un lateral del brazo que les recuerda siempre lo mucho que se quieren. “Porque el amor en todas sus formas es la moneda más valiosa, y porque cada instante a tu lado es una vida entera. Te quiero”, escribió junto a la imagen en la que mostraba orgullosa sus tatuajes.

Iñaki García, el hombre que ha conquistado el corazón de Rosa López

''Es la primera vez que no me cuesta presentar a mi chico de lo ilusionada que estoy. Él quiere verme feliz y el hecho de que esté conmigo en esta sesión de fotos significa para mí mucho más que la boda'', aseguró Rosa López en la citada revista al hacer público su "compromiso" de vida con su pareja, Iñaki García. Una persona que ''le aporta amor del bueno, amistad, respeto, vamos, todas esas cosas que nuestros mayores nos han aconsejado'', aseguró. Y no solo ella se deshizo en halagos hacia su chico, ya que él mismo también describió a la artista como alguien maravilloso que se ha cruzado en su vida para no separarse nunca de él. "Sabía que Rosa es una mujer muy seguida y querida por toda España, pero que jamás imaginó que pudiese ser tan buena persona en las distancias cortas'. Lo que más admiro de ella es su corazón. Es una persona increíble. No tiene doble cara, se muestra tal y como es, para lo bueno y lo malo'', dijo.

También te puede interesar...

Rosa López e Iñaki García hacen público su ''compromiso'' de vida: ''Nuestro amor es el definitivo''

Rosa López se plantea la decisión más importante de su vida sobre la maternidad

CADENA 100