"No soy idiota": Kiko Matamoros carga contra los "oportunistas" que defienden a Rocío Carrasco

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha podido defenderse de los audios inéditos que salieron a la luz este jueves
Kiko Matamoros habla sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros no rehúye el combate. Nunca lo ha hecho y esta vez no iba a ser menos. La llegada de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ ha puesto patas arriba, no solo el programa, sino la cadena entera. Telecinco está revolucionada y todos los contenidos y espacios hablan de lo mismo: su fichaje. En este punto, Kiko Matamoros tiene un papel protagonista ya que en su primer día fue uno de los colaboradores que más beligerante se mostró con la hija de Rocío Carrasco. Algo que, unido a la publicación de los audios inéditos grabados durante las pausas publicitarias, hacían totalmente necesarias sus explicaciones en la tarde del viernes.

Las palabras de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha acudido en la tarde del viernes a ‘Sálvame’ con varios asuntos que resolver. En primer lugar ha tenido que someterse a un polígrafo que se emitirá esta noche y al que se someterán todos sus compañeros que tendrá a Rocío Carrasco como tema en cuestión. Y, en segundo lugar, ha contestado a todas las críticas que recibió en la tarde del jueves tras la publicación de los audios inéditos grabados durante la publicidad. “Sigo manteniendo el discurso. Creo que he sido coherente sobre todo con la ley de protección al menor”, ha comenzado argumentando el colaborador de ‘Sálvame’.

“Fíjate la tensión que tengo. La única tensión que tengo son todas las horas que me tengo que chupar aquí. De todos modos, tengo muchísimas ganas de contestar a lo que se dijo ayer y quiero ser generoso con los compañeros. Lo que no voy a ser es idiota. Lo que no voy a ser es idiota ni me voy a convertir en el pimpampum de oportunistas. Ni absolutamente nada de nada. Y si queda alguna duda yo creo que esta noche las despejaremos”, ha expresado con rotundidad.

No soy idiota: Kiko Matamoros carga contra los oportunistas que defienden a Rocío Carrasco


Por último Kiko no se ha querido despedir del plató sin lanzar una advertencia a Miguel Frigenti: “Por cierto, a Miguel Frigenti como amigo y compañero. He leído un tuit tuyo esta mañana que es delictivo. Lo digo para que en la medida de tus posibilidades lo repares. Tienes la oportunidad de poner otro y que lo repares”. Un consejo, el de Matamoros, que hacía referencia a un más que desafortundado tuit que ha compartido el colaborador de ‘Sálvame’ y que posteriormente ha borrado. Sin embargo, y tal y como ha anunciado Raquel Moreno, hermana de Olga, su publicación puede que le acabe costando una demanda.

Si roba niños, ¿no va a robar comida?”, era lo que escribía Frigenti en su perfil de Twitter. Unas palabras muy feas y del todo desafortunadas, que fueron captadas por muchos usuarios de esta red social. Con estas pruebas, una de las hermanas de Olga Moreno acudió a la policía, a modo de denuncia. Esto que dices, lo vas a tener que demostrar. @policia. Por favor, hay que tomar medidas. Gracias”, se podía leer en la publicación de Raquel Moreno.





El polémico tuit de Kiko Matamoros

Las últimas horas en Twitter han sido muy moviditas, ya que no ha sido Miguel Frigenti el único colaborador de ‘Sálvame’ que ha tenido una gran polémica en esta red social. Otro de los que ha sufrido la ira de los usuarios ha sido Kiko Matamoros tras publicar un tuit sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. “Rocío Flores también es una mujer. Se lo digo a toda esa pandilla de linchadores y a las autoridades competentes, ministra de Igualdad incluida”, escribía en sus redes sociales Kiko Matamoros. Palabras tras las cuales, como era de esperar, ha sufrido una avalancha de comentarios criticando sus palabras.




También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

CADENA 100