La necesaria reflexión de Tania Llasera sobre la importancia de dejar atrás la pena en pandemia: “Me aguanto”

Tania Llasera ha querido reflexionar sobre la pena que nos produce no ver a nuestros seres queridos pero con el pensamiento de que valdrá la pena
Tania Llasera echa de menos a su familia pero reflexiona sobre lo mucho que merecerá la pena esperar

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera comparte su día a día en las redes sociales y no duda en reflexionar sobre la vida y expresar sus sentimientos sin filtros. Hace unos días confesó que había tenido que volver a pedir ayuda psicológica porque esta situación de incertidumbre con el panorama actual generado por la pandemia, le estaba pasando factura. Y es que la presentadora lleva mucho tiempo sin poder estar cerca de su familia, sin abrazar a su madre y sin poder conocer a su nuevo sobrino, que nació hace unos días y solo ha podido verle en fotografías y videollamadas. Un escenario que estamos viviendo tantas personas en estos meses y que tiene pinta de que se alargará aún más en el tiempo.

Pero Tania tiene claro que todo esfuerzo tiene su recompensa y que cuando todo pase, habrá merecido la pena la espera y la paciencia que hemos tenido para conseguir un final feliz de toda esta historia. Por eso, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram, que suman ya más de 700 mil, una reflexión muy necesaria en estos tiempos y que nos ayuda a abrir los ojos sobre la importancia de ser positivos y de vivir esta situación lo mejor posible a pesar de las dificultades y de la cantidad de piedras que la vida ha puesto en nuestro camino.

“Valdrá la pena”: la necesaria reflexión de Tania Llasera

VALDRÁ LA PENA es una frase que es muy necesaria: Me da mucha PENA que mi madre no pueda conocer a su nuevo nieto, me da mucha PENA no poder achucharlo yo tampoco, PENA me da no poder ver a mi mami en persona también. Pero me aguanto la PENA porque sé que algún día todo esto se resumirá y podré abrazar a mi madre y mimar a su nuevo nieto”, ha comenzado diciendo Tania Llasera en un texto que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores y que es muy necesario de leer en los tiempos que corren.

Llasera siempre se ha mostrado muy optimista frente a las adversidades y ha vuelto a desmostrarlo una vez más con este texto en el que ha expresado sus sentimientos. “VALDRÁ LA PENA quedarnos en casa, saliendo lo justo, para que este 2020 y el #covid de caca acabará antes. Y antes podré achuchar a mi familia sin peligro, y tú también”, ha continuado. “NO ME DA PENA que se acabe este año innombrable #2020. Yo a este 2021 que viene le pido algo sencillo que VALE LA PENA: salud para todos y que nos achuchemos sin miedo más pronto que tarde”, ha concluido.

Tania Llasera acude al psicólogo

Hace unos días Tania Llasera comentó que había vuelto a pedir cita con su psicóloga de confianza porque no se encontraba bien. “No estoy bien, te notas que estás de mala leche, dejando para mañana lo que puedo hacer hoy, viendo películas hasta altas horas de la noche, evitando sentir, hablar, evitándome a mí misma”, explicó. “Estamos enfadados con la situación, la incertidumbre, la ansiedad que te provoca el Covid, estoy enfadada con la situación, los políticos, la gestión, con todo”, expresó sin ningún tapujo. “Puedes evitarte un cierto tiempo pero tienes que coger las riendas, ver qué puñetas te pasa y cómo ayudarte a ti misma. Está bien no estar bien, no siempre estamos fenomenal, eso es sano, normal, humano y nos pasa a todos. El enfado, me lo decía mi madre, está muy unido a estar de luto, triste, que te dé pena todo lo que te estás perdiendo, que no haya bodas, fiestas, no celebrar la vida, todo eso al final afecta. Sin más, que sepáis que si os pasa, a mí también”, concluyó.

También te puede interesar...

Tania Llasera habla abiertamente sobre sus problemas psicológicos: “No estoy bien”

Tania Llasera muestra sin filtros las consecuencias de perder peso

CADENA 100