Natalia, de 'OT', y la esperanza después de tres años sin olfato por Covid persistente: "Ojalá esto funcione"

La cantante ha compartido una noticia en sus 'stories' de Instagram cargada de esperanzas después de todo este tiempo con ese sentido perdido
Natalia habla de las secuelas del Covid persistente y la esperanza que tiene de curarse
Instagra

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado más de tres años y medio desde que comenzara la pandemia. Desde aquel confinamiento y todo lo que vino detrás. Entre otras cosas, las secuelas que dejó en algunos de los que pasaron la enfermedad el coronavirus. O lo que se llama Covid persistente, que no es otra cosa que el hecho de que miles de personas se han quedado con algún recuerdo para siempre. En ese grupo encontramos a Natalia, quien fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', quien ha recordado que lleva nada menos que tres años con el sentido del olfato perdido por culpa de esta dolencia.

Y lo ha hecho porque parece que se abre una ventana de esperanza para aquellos que, como la artista, viven con ese lastre que le dejó el contagio por Covid. "Ojalá esto funcione de verdad. Llevo tres años sin olfato, desde que pasé el Covid", es lo que escribe ella. Lo hace debajo de un tuit de una noticia en el que se puede leer: "Un equipo de investigadores, logra devolver el olfato a pacientes con Covid persistente". Una de esas noticias que demuestran la importancia de apotar a la Ciencia, porque, por muy insgnificantes que puedan parecernos los avances, todos tienen su relevancia.

Natalia, de OT, celebra este hallazgo de la Ciencia que puede cambiarle la vida


Apoyo a Chenoa

Por cierto, que esto no es lo único que encontramos al entrar en los 'stories' de su perfil, porque, como buena parte de España, Natalia anoche estaba pendiente de su gran amiga Chenoa y de ver cómo debutaba como presentadora de ese 'Operación Triunfo' renovado que llegaba de la mano de Amazon Prime Video. Natalia rescataba un fragmento de ese primer día de la cantante conduciendo la Gala 0 y escribía encima del vídeo: "Qué aravilla cómo esta presentando mi Chenoa". Por cierto, muy en la línea de lo que se opinaba en las redes sociales, donde el sentir mayoritario era el de que la mallorquina lo había bordado: tanto en esa entrada en la que decía estar cerrando un círculo y que le servía para cruzar la pasarela; como a lo largo de toda una gala que llevó con maestría.



Por cierto, que hace no mucho las veíamos al lado de otra de esas mujeres con las que trabaron muy buena relación dentro de la Academia del espacio que comenzó en TVE: Geno. Demostrando esa complicidad y el buen rollo que sigue reinando entre ellas casi dos décadas después de trabar lazos en 'OT', se marcaron un baile de 'La Macarena' de un modo muy original que se ha convertido en 'trend' en redes sociales. Ojo al tremendo equilibro de Natalia y a la fuerza muscular de sus amigas para sostenerla de la manera que se puede comprobar en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas.




Relacionados

CADENA 100