El divertido vídeo de Gisela, Chenoa, Geno y Natalia que demuestra su amistad tras ‘Operación Triunfo’

Las chicas de la primera edición de Operación Triunfo han compartido un vídeo saltando en una colchoneta y pasándoselo en grande
ctv-49g-operacion-triunfo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya más de 20 años desde que se estrenó en televisión la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Un concurso de canto que conquistó a la audiencia y que marcó a toda una generación, regalándonos a algunos de los artistas más importantes de nuestro país y más queridos por todos. Los 16 siguen siendo una gran familia, incluido Álex Casademunt, fallecido hace un año en un accidente de tráfico, dejándoles a todos con el corazón completamente roto. Todos son como hermanos y así lo demuestran siempre que tienen ocasión de coincidir.

Aunque sus vidas son completamente diferentes y cada uno tiene sus compromisos profesionales, siempre que pueden intentan coincidir para estar juntos y recordar todo lo que vivieron en esa academia a la que entraron en 2001 siendo unos auténticos jovenzuelos. Y prueba de ello es este divertido vídeo en el que Gisela, Chenoa, Geno y Natalia aparecen saltando como niñas en una colchoneta, disfrutando de un buen rato juntas y demostrando que, a pesar del paso de los años, siguen igual de unidas que el primer día que se conocieron.

Las chicas de ‘Operación Triunfo 1’, una gran familia

Este vídeo grabado por otro de sus compañeros, Alejandro Parreño, es de lo más divertido. Lo ha compartido Gisela, dedicando unas bonitas palabras a sus amigas. “Revisando carrete aparece esta joya! HERMANAS que la vida me ha regalado… la sangre es una pequeña parte, el amor, la confianza y la generosidad lo es todo! Os quiero!! Qué haría yo sin vosotr@s”, ha escrito junto a las imágenes. Y no podía dejar de mencionar tampoco al autor del vídeo: “Bueno y el hermano!! Esa vocecita que dice p*tead a Gisela!!!Te amo y lo sabes!! Hijo de amigo!!”, le ha dicho.

Rápidamente todos han reaccionado y han comentado la publicación al recordar ese momento. “Estoy totalmente de acuerdo contigo Sister!! Esto es una joya!! No paro de reírme al recordarlo!!! Este video tiene unos cuantos añitos ya!!!! Por muchos más saltos juntas y que nos grabe él”, ha respondido Geno, compartiendo ella también con sus seguidores el vídeo. “Os quiero”, ha comentado Chenoa, llorando de risa al recordar aquel momentazo saltando sobre la colchoneta las cuatro juntas. “Te amo sister. Y con los años te dejo ya que me llames sister también. Claro, si te ‘sisters’ a gusto llamándome así”, han sido las palabras de Parreño.




Cuenta atrás para la boda de Chenoa

La lista de invitados para la boda de Chenoa es una completa incógnita. La artista dará el sí quiero este mes de junio a su pareja Miguel Sánchez Encinas después de cancelar su boda hasta en dos ocasiones debido a la pandemia. La que sí sabemos que acudirá es Natalia, que ya lo tiene todo casi listo. "No tengo vestido aún, pero ya tengo algunas ideas que voy a llevar a cabo con una diseñadora. Tenía una idea muy clara de lo que quería en mi cabeza y buscaba a alguien que me lo pudiera hacer como yo lo tenía pensado. ¡Y lo he conseguido!", escribió. "No sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas", comentó Rosa López, dejando en el aire su asistencia a la boda de su compañera. Lo que está claro es que muchos de los ‘triunfitos’ estarán presentes y será un día inolvidable lleno de amor y cariño.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100