La extraña manía de Gisela, de ‘Operación Triunfo’, antes de subirse a un avión: “¿Soy la única colgada?”

Gisela ha compartido una reflexión para ver si hay más gente en el mundo a la que le pasa lo mismo cuando se sube a un avión
La manía de Gisela antes de subirse a un avión
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Te pasa a ti también o soy yo la única colgada? Como sea yo la única me voy a sentir muy loca!!! Comentad!! Mal de muchos, ya se sabe…”, ha escrito Gisela en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que habla abiertamente de esta extraña manía que tiene antes de subirse a un avión. La conocimos en ‘Operación Triunfo’ cuando tenía tan solo 22 añitos y seguramente durante estas dos décadas desde que se presentó al casting y entró en el concurso ha volado mucho, pero de repente le da un poco de miedo.

La artista, que tiene casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha querido contar su experiencia y necesita respuestas sobre si a alguien más le ocurre esto para no sentirse sola en el mundo y no pensar tampoco que está un poco loca. Y le ha contestado incluso una de sus compañeras de ‘OT 1’, Nuria Fergó, diciéndole que a ella no le llama cuando le ocurre este episodio, y que si eso significa que no la quiere lo suficiente, pero nada más lejos de la realidad porque los 16 concursantes de esta primera edición son una gran familia, incluido Álex Casademunt que falleció hace un año y les dejó a todos con el corazón roto.

El trauma de Gisela cuando se sube a un avión

“A ver, tengo serias dudas sobre muchos temas y quiero saber si a vosotros también os pasa o soy yo la única pringada del mundo que le pasan estas cosas”, ha comenzado diciendo Gisela en este vídeo en sus redes sociales antes de introducir el tema. “Cuando nos subimos a un avión…no sé si os gusta volar o no, a mí antes me gustaba más, ahora me da un poco más de ‘cangueli’. He tenido episodios de claustrofobia… y no me hace mucha gracia”, ha expresado, confesando su miedo a volar.

Pero la cosa va más allá, y es que tiene una extraña manía antes de despegar y es llamar por teléfono a todo el que pilla. “Tengo necesidad de hacer una cosa cuando me subo a un avión, que es llamar por teléfono antes de volar a las personas que quiero, en plan despedida”, ha dicho. “Es un poco catastrofista pero lo tengo que hacer. No puedo despegar sin llamar a mi madre, a mi hermano, a mis tías, a mi chico, a la gente que quiero… y despedirme”, ha añadido. “Les digo que los quiero mucho, que no va a pasar nada pero que si pasa no se preocupen, que el destino es así… ¿Soy yo la única colgada que hace eso? Decidme que no”, ha concluido, intentando recibir respuestas rápidamente.




El reencuentro de ‘OT 1’ que demuestra su amistad

El pasado fin de semana varios concursantes de ‘OT 1’ se reunieron en una gran fiesta para celebrar un cumpleaños muy especial. Y es que una de las chicas, Geno, cumplía 40 años, una cifra muy redonda y un cambio de década que merecía la pena celebrar. Todos vestidos de gala y en color negro, celebraron este día unidos y demostrando que su amistad está a prueba del paso del tiempo. En concreto Natalia, Gisela, Alejandro Parreño y la propia Geno son los que se reunieron y revolucionaron las redes sociales con un baile a ritmo de ‘Fama’, la última canción de Natalia, recibiendo el aplauso de todos sus fans.




Relacionados

CADENA 100