El baile viral del reencuentro de Gisela, Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Rosa

Los cinco exconcursantes de la primera edición de 'OT' han participado en el estreno del programa 'Family feud' y así es cómo han querido celebrarlo
El baile viral del reencuentro de Gisela, Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Rosa

Tiempo de lectura: 2’

Siempre es agradable comprobar cómo los primeros concursantes de la primerísima edición de 'Operación triunfo' logran reunirse para poder verse en persona. Y más teniendo en cuenta la especial relación que tienen cada uno de ellos. En esta ocasión no ha podido ser con los dieciséis, pero el motivo es más que suficiente para que podamos disfrutar de sus ocurrencias.

En esta ocasión han sido Gisela, Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Rosa los que han quedado para afrontar un compromiso profesional, el estreno del programa 'Family feud', que en España está presentado por Nuria Roca. Este nuevo formato en nuestro país enfrenta a dos grupos de famosos en una batalla de preguntas y respuestas y en el primer programa ha contado con VIPs que han participado en Eurovisión y concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo'.

Viéndoles juntos de nuevo se nota que sigue existiendo una gran química entre ellos, que conservan su amstad después de veinte años. Derrocharon buen rollo dentro y fuera de la pantalla y aprovecharon uno de los descansos de la grabación del programa para montarse una coreografía y grabar este divertido y enérgico baile.



Gisela, Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Rosa se marcan un buen bailotea al ritmo del 'Comerte toda' de Nene malo, una de las canciones que más están arrasando actualmente en la plataforma TikTok. En el vídeo podemos comprobar la perfecta sincronización de los cinco artistas en este vídeo que ya se ha vuelto viral y que los fans del formato han sabido agradecer.

Su participación en el programa también ha sido de lo más exitosa, ua que los triunfitos se erigieron como ganadores de premio final, los 15.000 euros que han donado a una causa benéfica. Los vendedores se enfrentaron a los eurovisivos Daniel Diges, David Fernández, Karina, Miki Núñez y Soraya Arnelas, que también destinaron 5.000 euros a la ONG del Padre Ángel.



Esta nueva experiencia les ha servido para volver a encontrarse, siendo grandes amigos que sigue han mantenido una excelente relación, a pesar de haber pasado ya dos décadas desde que se conocieron: Su complicidad queda patente en el equipo que han formado, haciendo piña para derrotar a sus rivales.

El formato 'Celebrity family feud' es un spin-off del famoso 'Family feud' que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de las últimas décadas. Se ha adaptado en 75 países distintos y actualmente se emite en 16 territorios. España es el nuevo país que adaptar este formato en el que los equipos se baten en duelo para tratar de acertar la respuesta correcta de las preguntas formuladas a más de un centenar de personas anónimas.

También te puede interesar...

CADENA 100