Natalia adelanta los detalles del vestido que lucirá en la boda de su amiga Chenoa: "¡Lo he conseguido!"

La gaditana está muy feliz por vivir uno de los días más bonitos de la argentina, a la que declara una de sus mejores amigas
Natalia adelanta los detalles del vestido que llevará en la boda de su amiga Chenoa: "¡Lo he conseguido!"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hace ni diez días que Natalia lanzaba su nuevo single, su canción "Fama", con la que pretende hacer referencia a esos hombres que se acercan a ella solo por su popularidad, con el objetivo de ser más relevantes y tener más visibilidad. Ella no lo oculta y por eso es su propia experiencia la que le ha permitido escribir un tema sobre ello.

La cantante ya ha aprendido la lección y parece que ahora está más atenta a las señales para que no le vuelva a suceder después de soportar una ruptura tan dolorosa. Ahora, sin nadie especial a su lado, ha aprendido a valorar a quienes siempre están a su lado, queriéndola y apoyándola en los buenos y en los malos momentos.

Una de esas amigas inseparables es Chenoa, con quien mantiene una relación inquebrantable desde hace ya dos décadas, desde que la primera edición de "Operación triunfo" las unió para siempre. Su amistad es tan fuerte que Natalia será, como no podría ser de otra manera, una de las invitadas a la boda de la argentina, que después de posponerse en varias ocasiones por fin se celebrará este próximo mes de junio.



Después de una pandemia y de estar posponiendo la boda durante más de dos años, por fin ha llegado el día en el que Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas, podrán darse el "sí quiero" rodeado de familiares y amigos. Algunos de los grandes amigos y compañeros de la primera edición del programa que dio a conocer a ambas ya han confirmado su asistencia, como Rosa López o Manu Tenorio, entre otros.

Será una ceremonia íntima, pero contará con celebraciones paralelas para que los novios puedas brindar con todos sus allegados y Natalia lo ve tan cercano que ya tiene pensado cómo será su vestido para la ocasión: "No tengo vestido aún, pero ya tengo algunas ideas que voy a llevar a cabo con una diseñadora", especifica la cantante, que también ha reconocido que le ha costado mucho elegir la diseñador: "Tenía una idea muy clara de lo que quería en mi cabeza y buscaba a alguien que me lo pudiera hacer como yo lo tenía pensado. ¡Y lo he conseguido!", asegura.



Lo cierto es que queda menos de lo que pensamos, ya que la boda de Chenoa y Miguel está programada para el próximo 22 de junio, en menos de un mes. Aún así, Natalia va a contratiempo pero a la vez muy segura de que lo tendrá todo listo para el día del enlace. "Aún me queda decidirme por el color", admite, pero está segura de que llegará a tiempo para la ocasión.

Eso só, no ha querido darse demasiada importancia a sí mism porque sabe que la realmente importante en ese día es su amiga, la novia: "Creo que mi vestido es secundario, ya que ese día estaré más pendiente de vivir uno de los días más bonitos de una de mis mejores amigas", explica orgullosa de su inseparable Chenoa.

Natalia califica de "brutal" el hecho de compartir con Chenoa ese día tan especial después de veinte años de amistad. Y el resto, que somos nosotros, muy contentos de que por fin llegue la fecha del enlace que, conociéndola, se celebrará en la más estricta intimidad. Eso sí, esperamos poder ver algunas fotos de sus invitados posteriormente. ¡No queda nada!



Relacionados

CADENA 100